Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

jueves, 4 de mayo de 2017



Info/Caracteristicas del M4Tel M4Share (Con algunos malos comentarios)


Gama baja con algunos agregados ¿Qué hace a este móvil una apuesta para el mercado básico? Para empezar, su pantalla esde 5 pul... thumbnail 1 summary

Gama baja con algunos agregados

¿Qué hace a este móvil una apuesta para el mercado básico? Para empezar, su pantalla esde 5 pulgadas, pero con resolución FWVGA, es decir no llega a HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.1 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y batería de 2,250 mAh.
Los que podemos mencionar como agregados son su fabricación en plástico que a la vista y al tacto se asemeja mucho al metal, sin embargo el plástico sigue siendo protagonista. Por otro lado, la pantalla cuenta con tecnología MiraVision de MediaTek que entrega una experiencia multimedia mejorada al ofrecer colores más vivos y saturados, aún con la escasa resolución de pantalla.



M4 Share Telcel Mexico 9
Por otro lado, la cámara principal es de 8 megapixeles, ninguna sorpresa, mientras que la frontal es de 5 megapixeles e incluye selfie flash, característica ya propia de la marca mexicana. Finalmente, el M4 Share tiene conectividad 4G con la red de Telcel, operador que lo comercializará en el país, e incluye desde la caja audífonos de alta calidad y un case de silicón para mayor protección.
M4 Share Telcel Mexico 13

M4 Share Telcel Mexico 11

Está disponible en tres colores: plata, morado y oro rosa, aunque este último no estuvo presente durante la presentación, pero aseguran si estará disponible en el mercado.

Vía XATAKA




Con algunos malos comentarios





No hay comentarios

Publicar un comentario