Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

martes, 22 de noviembre de 2016



M4Tel SS4455 - Info/Características del Excite con solo 7.55 mm de espesor


La marca mexicana de celulares M4 está dispuesta a redefinir las características posibles en un celular de bajo costo con su nuevo mo... thumbnail 1 summary


La marca mexicana de celulares M4 está dispuesta a redefinir las características posibles en un celular de bajo costo con su nuevo modelo M4 Excite SS4455. “Este smartphone es disruptivo, en medio de una devaluación ofrecemos un celular que ofrece una experiencia de usuario increíble a un precio incomparable”, dijo el director de M4 Javier de Antuñano.

El M4 Excite se vende por 3,599 pesos, precio en el que oscilan celulares de gama baja-media de compañías como Alcatel o Lenovo, pero sus características corresponden a las de un smartphone de precio más elevado. Destacan su pantalla HD de 5.5 pulgadas y cámaras de 18 y 8 megapixeles. “Nuestra marca se diferencia de otras en que podemos poner un equipo a un precio muy accesible con características realmente sobresalientes”, agregó de Antuñano.

El nuevo celular estrella de M4 también ofrece una experiencia de usuario acorde a la de sus competidores más cercanos. El M4 Excite llega con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y aplicaciones propietarias como M4 Mail, “una app de correo con cifrado de nivel militar” o M4 Cast para transmitir video en directo que puede almacenarse en nube, muy al estilo de Periscope o Facebook Live.

http://parentesis.com/


El nuevo Modelo M4, SS4455 Excite 4G LTE, integra diseño, tecnología y estilo con excelente desempeño y velocidad. Su delgado diseño es de tan sólo 7.55 milimetros. Equipado con un poderoso Chipset MediaTek con cuatro núcleos con lo que lograrás navegar a la velocidad 4G LTE, recibir y transmitir vídeo, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible. Cámara principal de 18 megapixeles Full HD graba y reproduce vídeos en alta definición. Cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles con Led Flash con lo que podrás tomar selfies de día y de noche para compartir tu mejores momentos.

Procesador y memoria
Procesador MediaTek® con CPU a 1.3 GHz Quad Core GPU ARM Mali-T720 MP2
2GB Memoria RAM
16 GB Memoria ROM
* Almacenamiento extraíble: Admite hasta 64 GB en la tarjeta microSD. *La memoria disponible para el usuario es de 3.75 GB . **La memoria del usuario es menor debido al software precargado y está sujeta a cambios a causa de las actualizaciones del mismo.

Cámara principal
• 18 MPx
• Apertura f/ 2.8
• Detección de sonrisas
•PDAF (Phase Detection Auto Focus)
• Touch Focus
• Zoom digital 4X
• Modo de ráfaga
• HDR
• Foto panorámica
• Graba video 1080P@30 FPS audio estéreo
• Seguimiento de objetivo

Duración de la batería en llamada continua.
GSM: 11.5 horas
UMTS: 5.3 horas
Stand By: 4.1 horas
***Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas. Las pruebas se realizaron con un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. La configuración de fábrica se aplica al perfil de uso variado para proyectar el rendimiento de la batería. El rendimiento real de la batería varía y depende de varios factores como: intensidad de la señal, configuración de la red, antigüedad de la batería, temperatura de funcionamiento, ajustes del dispositivo y de los patrones de uso de las funciones de voz, datos y el resto de las aplicaciones.

Bandas soportadas.
GSM (Bandas Soportadas) 850/900/1800/1900[MHz]
UMTS (Bandas Soportadas) BI (2100)/BII (1900)/ BV (850)[MHz]
LTE (Bandas Soportadas) B2(1900) / B3(1800) / B4(1700) / B7(2600) / B17(700)[MHz]

Contenido de la caja
Una batería, audífonos Hi-Fi, un cargador de viaje, un cable de datos USB, Incluye Interactive flip cover y un manual de usuario.

No hay comentarios

Publicar un comentario