Descargas, guías, trucos, gameplays...

jueves, 24 de diciembre de 2015

Roms para Huawei G Play Mini y Honor 4C




Lista de Roms que pueden probar:

KitKat


Lollipop

Fuentes: CarbonTesla, Comunidad Facebook Huawei G Play Mini Latinoamérica


PROCEDIMIENTO GENERAL:

1. Descargar la rom a probar


2. Descomprimir el archivo descargado

3. Buscar la carpeta dload y copiar la carpeta a la raíz de la microSD



4. En el Smartphone ir a Ajuste>Actualizador



5. En el Actualizador tocar Menú



6. Tocar Actualización local



7. Tocar el archivo UPDATE.APP encontrado



8. Tocar Instalar


El teléfono se reinicia y automáticamente inicia el proceso de actualización




Si les da un mensaje de error simplemente tocar en Reboot system now




Si no les funciono sigan probando las demás roms

37 comentarios:

  1. funciona la de Rusia e el G Play mini? no quedara echo un ladrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando no son compatibles simplemente no te deja instalarla. Pero por supuesto que el riesgo siempre existe. Igual en YouTube hay más de algún vídeo para revivirlo.

      Eliminar
  2. Hola amigo muy buen post ... Solo me preguntaba si no tendrias la rom lollipop Honor 4C CHM-U01C636B380 pero por servidor de MEGA ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que tal amigo habra una version de esta rom pero optimizando el consumo de bateria

    ResponderEliminar
  5. Alguna de estas ROM lolipop servicios para la versión chc u03? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna te sirvio tengo el mismo modelo y quisiera saber que tal funcionan

      Eliminar
  6. Que ROM sirve para Movistar o claro Colombia...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rom del 01 busca en htc mania :V

      Eliminar
  7. Todas funcionan bien, yo eh instalado tomas en el mismo celular, marca error al final de la instalación pero aun así queda perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Alguna compatible con chc-U03 ?

    ResponderEliminar
  9. No instalen lolipop perderán el modelo y número de compilación que es vital para el móvil quedaría irreconocible
    Sólo dice Unkonow y valogserie tendrán muchos bugs ya las probé más con la lolipop los sensores de gravedad y alineación lineal están muertos ósea sin drivers no sirven lo probé en un CHC-u03 México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede recuperar???. Yo estoy en las mismas perdí esos beneficios del modelo por instalar lolipop y no se actualizo como debia

      Eliminar
    2. ¿Existe alguna solucion??? que alguien me diga porfavor
      otra cosa si lo llevo a un servicio tecnico me lo arreglaran

      Eliminar
    3. cualquiera recomkendo busque la b390 de lollipiop o ve a facebook y unete al grupo g play mini latinoamerica ahi estan todas las roms hasta la 6.0

      Eliminar
  10. Tengo el chc-u03 soy de México cuando saldrá la actualización oficial para este modelo

    ResponderEliminar
  11. oye amigo crees k alguna rom me sirva para hacer downgrade a mi g playmini esk lo actualiza a marshmallow 6.0 y kiero regresar a lollipop 5.1.1 crees k sirva alguna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kitkat chilena que he dejado en esta entrada es la única que a mi me sirvió para downgrade, al menos desde lollipop hacia kitkat

      Eliminar
    2. donde conseguiste la Marshmallow 6.0 yo la quiero probar @yazmin

      Eliminar
  12. Que actualización sirve para colombia alguien quien ayude

    ResponderEliminar
  13. Que actualización sirve para colombia alguien quien ayude

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero instalar lolipop en mi chu-u03, cual seria la qué tengo que instalar? Tengo bot loader bloqueado y soy modistas México. Espero alguien pueda asesorarme...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Amigo a mi me pasa lo mismo que algunos que comentaron le instale la rom de lollipop y ahora mi telefono no tiene varias funciones y nose como regresarlo a kikat porque cuando le quise instalar la rom de kikat me sale faild y la verdad nose porque alguien que sepa como regresar a kitkat

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes reliace los pasos como indicas pero al hacer el Rebot system now ya no inicio el teléfono solo queda la pantalla negra no inicia ni en modo recovery con los 3 botones, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la página oficial para este modelo un software que se llama HiSuite me parece que tiene la opción para recuperar el sistema

      Eliminar
  18. cual es la diferencia del CHC U23 alguna de estas ROMs le servira sin problemas...???, gracias

    ResponderEliminar
  19. Esta ROM permite rootear el tlf? Actualice a 5.1.1 y no he podido rootear lo para ser superusuario

    ResponderEliminar
  20. Que tal buena noche soy nuevo en esto... y me gustaria liberar mi celular con alguna rom de las que se encuentran es este link, y me comentaran si se puede hacer telcel... Gracias de antemano... saludos...

    ResponderEliminar
  21. vi muchos tutoriales y al final no podia instalar, ya que cada metodo era diferente y al final con un poco de ingenio pude llegar a 6.0 con un modelo CHC-u03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo realizaste igual quiero llegar al 6.0 con el mismo modelo

      Eliminar
  22. Sibjalan todas las versiones pero pierdes el giro, y es un batallar con la memoria interna con kk nunca tuve ese problema ahora a regresar la

    ResponderEliminar
  23. hola tengo un huawei g play mini y no prende led rojo y verde que hago algien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  24. hola tendran la actualizacion del android a lollipop del huawei g play

    ResponderEliminar