BUSCADOR DE ROM's
***Descarga también el respectivo Flash Tool***
...
...
...
...
Reporta cualquier error a miweb.ds@gmail.com

viernes, 4 de diciembre de 2015



Google HTML Service + Microsoft Expression Web 4


A los expertos programadores de HTML les bastara saber que el editor de secuencias de coman... thumbnail 1 summary




A los expertos programadores de HTML les bastara saber que el editor de secuencias de comandos de Google puede resaltar perfectamente los colores del código HTML y les será suficiente.

Pero si como yo son programadores aficionados y autodidactas que prefieren las ayudas gráficas, mi recomendación para escribir el código y hacer el diseño de la página web es Microsoft Expression Web 4. Esto además de comodidad les permitirá trabajar en su web aun estando sin conexión a internet.

Esta herramienta ya hace un tiempo fue descontinuada por Microsoft y en su vista previa no es capaz de mostrar, por ejemplo, efectos de sombra ni imágenes SVG, sin embargo permite un cómodo acceso a las propiedades de los elementos y a los eventos onclick, onchange, keypress, etc. y lo mejor de todo es que Microsoft libero el programa para ser instalado de forma gratuita. Este es sin duda para mi uno de los mejores editores HTML sin costo que podrán encontrar.

Con Expression Web se podrán crear a parte la hojas de estilo CSS y la programación en javascript para agregarle funcionalidades extras a nuestra aplicación web. Más adelante veremos como exportar fácilmente estos archivos a Google HTML Service.





Si desean algo más también pueden probar Visual Studio Express 2013 for Web, aunque esto supone una descarga de poco más de 6 GB. Para einiciarse con Expression Web 4 será suficiente.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada