Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

viernes, 11 de diciembre de 2015



Características del SS4445 Acces - Un M4Tel con SnapDragon QuadCore


Este nuevo terminal de M4Tel tiene una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdra... thumbnail 1 summary

Este nuevo terminal de M4Tel tiene una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con grabación de video Full HD, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. Su batería es de 2000 mAh.

6 comentarios

  1. hola tengo un pequeño problema cuando dejo apagar mi M4 Access (SS4445) se me ase muy difícil para que vuelva a encender estoy tratando de encontrar la rom pero no la encuentro si alguien puede prestar me ayuda gracias..

    ResponderEliminar
  2. No la encontraras yo también la busque amigo eddy y tuve que pagar escribe me. Mi correo antoniofuerza2@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como es snapdragon no hay problema en encontrar la ROM original, que no te quieran estafar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendras algun link de descarga ?

      Eliminar
  4. Como es snapdragon no hay problema en encontrar la ROM original, que no te quieran estafar

    ResponderEliminar
  5. ayuda!!! no encuentro la rom de este equipo por ningun lado, alguien que pueda aportarla por favor se agradece su ayuda

    ResponderEliminar