Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

viernes, 10 de julio de 2015



M4Tel M4Live SS1060 - Rom de Telcel para M4Live SS1060


Entrada recomendada: Huawei G Play Mini - Android OctaCore de bajo costo Custom roms en esta entrada (Lollipop, G3, S4, Cya... thumbnail 1 summary


Custom roms en esta entrada (Lollipop, G3, S4, Cyanogenmod):

Descarga aquí




Compartida por Jorge Herrera

Yo ya no tengo el cel, así es que no la puedo probar. Espero les funcione bien a los que han preguntado por una rom de Telcel en este tema: http://ofimatica-programacion.blogspot.com/2014/09/m4tel-m4live-ss1060-rom-para.html

23 comentarios

  1. Hola mucho gusto, yo tenia mi cel rooteado y todo funcionaba bien, es M4TEL SS1060, pero cuando intente Instalar en SD de forma predeterminada las aplicaciones, siguiendo este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=f_mISaDQWUU

    dejo de funcionar, al prenderlo se quedaba en la pantalla del logo de M4, me pregunto si con esto que publicaste puedo arreglarlo o debo hacer otro proceso, Saludos y gracias.
    *Si es telcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto se debería poder arreglar siempre y cuando sea problema del sistema, lo cual así parece por lo que me describes.

      Eliminar
    2. HEY ALGUIEN KE LA TENGA PORFABOR KE ME PASE EL LINK

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así escribió quien me la compartió. Pero yo ya no tengo el cel para comprobarlo.

      Eliminar
  3. Saludos, he probado la ROM de telcel pero no está completa, si tienes un cel de telcel seguro te funciona, yo tengo uno con ROM de claro y no me sirve para instalar "desde cero" :( ...

    ResponderEliminar
  4. Hola de antemano muchas gracias pero el link ya no es valido crees poder volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola podrian resubir la rom el link esta caido, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. hola les paso el link,estos archivos los descomprimen son los que utiliza el flash tool, viene lo que ocupa,comprobado hoy ,es de telcel
    despues del flasheo tarda un pooco en iniciar,si ven que no ,se meten al recovery y le dan los 3 wipe
    *wipe data factory
    *wipe cache
    *wipe davil

    este es el link,saludos

    https://mega.nz/#!pg9REaQZ!DPrMVsio15RLns39rr38iG2uLKdZ5y3Gir9VQaOBeMY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi bro, te la rifaste al 1000

      Eliminar
    2. podrias subir el link de nuevo de la rom de telcel

      Eliminar
  7. Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, Tiene clave el archivo para descomprimir, cual es?

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, era otro archivo, jajajjajajajaja no tiene clave, ahorita lo pruebo, Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, Funcionando de Nuevo

    ResponderEliminar
  10. disculpa dijo que era de telcel verdad??

    ResponderEliminar
  11. disculpa dijo que era de telcel verdad??

    ResponderEliminar
  12. alguien puede volver a subuir el archivo, ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  13. alguien tiene un link activo de la rom de trancel???? ese del blog ya no ecziste.. use el de claro y en carga de bateria esta muy lento.. pero el cel apagado carga normal...

    ResponderEliminar
  14. Como entro en el recovery al wipe davil?

    ResponderEliminar
  15. Como entro en el recovery al wipe davil?

    ResponderEliminar
  16. el rom maldito puro pedo

    ResponderEliminar
  17. me pueden pasar la rom original de telcel completa por favor ?????

    ResponderEliminar