Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

lunes, 16 de febrero de 2015



Descargar Windows 10 Technical Preview para probar


Sigue estos pasos para descargar Technical Preview: Inscríbete en el  Programa Windows Insider , si no lo has hecho aún. Lee l... thumbnail 1 summary

Sigue estos pasos para descargar Technical Preview:
  • Inscríbete en el Programa Windows Insider, si no lo has hecho aún.
  • Haz clic en uno de los vínculos Descargar en esta página para descargar un archivo especial, llamado archivo ISO, que podrás usar para instalar la versión preliminar.
  • Cuando la descarga haya finalizado, transfiere el archivo ISO al medio de instalación, como por ejemplo una unidad flash USB o un DVD.
  • Pulsa dos veces o haz doble clic en setup.exe en los medios de instalación y luego sigue los pasos.
Un equipo con Windows 10 Technical Preview

Importante

    • Recuerda que evaluar una versión preliminar como esta siempre puede ser riesgoso. Es por eso que recomendamos que no instales la vista previa en tu PC principal para el hogar o trabajo. Pueden producirse bloqueos inesperados que podrían dañar o incluso eliminar tus archivos, así que deberías crear copias de seguridad de todo.
    • Si quieres dejar de usar Windows 10 Technical Preview y volver a la versión previa de Windows, tendrás que reinstalar la versión anterior con los medios de recuperación o instalación que venían con el equipo, generalmente un DVD. Si no tienes medios de recuperación, es posible que puedas crear una unidad USB de recuperación.
    • Después de instalar Windows 10 Technical Preview, no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.

Vínculos para descargar

Clave de producto: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Mostrar todo





POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






No hay comentarios

Publicar un comentario