Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

miércoles, 7 de enero de 2015



Como colocar el contador +1 de Google en el blog


Contador +1 El contador +1 permite explorar con rapidez tu lista de entradas para descubrir cuáles son las que cuentan con una mayor po... thumbnail 1 summary

Contador +1

El contador +1 permite explorar con rapidez tu lista de entradas para descubrir cuáles son las que cuentan con una mayor popularidad en tu blog.

Cómo funciona

Cuando los lectores hagan clic en el botón +1 en una entrada del blog, aparecerá un cuadro para compartir que les permitirá publicar un fragmento de tu entrada en sus círculos en Google+. Solo los lectores con perfiles de Google+ podrán hacer +1 en tus entradas, pero esta opción estará visible para todos. Si un lector no tiene una cuenta de Google+ y hace clic en el botón +1, se le pedirá que se registre en Google+.
Share_buttons


Cada vez que un lector haga clic en el botón +1 debajo de una entrada, esta acción quedará reflejada en el contador y el nombre común y la foto del perfil de Google+ del lector aparecerán en tu panel de control. Tu condición de autor del blog te permite ver quién ha hecho +1 en tus entradas. Para ello, desplázate hacia abajo por la lista y haz clic en el valor +1 para ver los nombres y las fotos de los lectores que han recomendado tu contenido.


Cómo activar el contador +1

El contador +1 se activa de forma automática en todos los blogs y el botón +1 para entradas está disponible en todas las entradas de Vistas dinámicas de forma predeterminada. Para activar el botón +1 en otra plantilla:

Haz clic en la pestaña Diseño.


    Haz clic en
     Editar en el widget Entradas del blog.



Marca: Mostrar botones para compartir




Fuente: Ayuda de Blogger





POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






No hay comentarios

Publicar un comentario