Descargas, guías, trucos, gameplays...

viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo M4TEL SS4020 con QuadCore de MediaTek



M4Tel M4Play SS4020 en México con Telcel, colores

Si están buscando un smartphone económicamente accesible; que cuente con cámara frontal y posterior de buena resolución y que corra con un potente procesador, M4Tel ha puesto en el mercado el M4Play SS4020, a la venta a través de Telcel.

    
Este dispositivo cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas Full Touch Capacitiva con una resolución de 480 x 854 pixeles, cámara frontal de 5 megapixeles para video llamadas y cámara posterior de 13MP FHD con Autofocus Flash Led. Utiliza la plataforma Android 4.2 Jelly Bean y el procesador Mediatek Quad Core corriendo a 1.3 GHz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento es de 4 GB en ROM más 1 GB en RAM y la capacidad de la batería es de 1730 mAh.

Hablando de conectividad este equipo cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. Se le puede encontrar en color blanco, grafito y rojo.

M4Tel M4Play SS4020 en México con Telcel, tapas trasera intercambiables



Como ventajas para este dispositivo encontramos el sintonizador Mobile ATV, para televisión análoga que permite ver canales de tv abierta de manera gratuita, además de regalo incluye tres tapas intercambiables de distintos colores, un Smart Cover y un par de audífonos Hi-Fi.

Tomado de: Celularactual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario