Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

viernes, 10 de julio de 2015



M4Tel M4Live SS1060 - Rom para restablecer el sistema (Rom de Claro)


Entrada recomendada: Huawei G Play Mini - Android OctaCore de bajo costo Por fin encontre una rom para restablecer el sistema... thumbnail 1 summary



Por fin encontre una rom para restablecer el sistema que ha hecho despertar el teléfono.

El procedimiento de instalación, la rom, los drivers y el FlashTools los descargan aquí




Yo logre instalar el sistema con el cel sin bateria.




Para que me lo reconociera segui el siguiente procedimiento para borrar los driver actuales e instalar unos nuevos:


de esto último a mi me funcionaron los que dice que son para W7/Vista/XP. No tuve que instalar los de Win 8. Todo lo hice desde una laptop con Win 8.1.




pero cuando escriban el comando a enviar escriban el IMEI entre comillas y no entre asteriscos. Después reinician el SS1060 y ya tienen nuevamente el IMEI.



¡¡¡AHORA YA ESTA VIVO NUEVAMENTE!!!



Custom roms en esta entrada (Lollipop, G3, S4, Cyanogenmod):






80 comentarios

  1. La rom de ese link es de claro..alguna de telcel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero es la única que he encontrado.

      Eliminar
    2. Amigo Me podrías apoyar con la rom ss1060 plissss te lo agradecería

      Eliminar
    3. Chicos yo tengo un M4 SS1060 TELCEL si me dicen como sacarl la room Con gusto les paso la room :D Contactenme atraves de facebook www.facebook.com/thedjuniversal o como OScar Uriel Matias Monroy o en whatsapp +527221307764

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Esta la comparte un colega para telcel:
      http://servicellforo.info/foros/index.php?topic=97.msg145#msg145

      Eliminar
  2. Hola q tal me pueden ayudar, como le hago para enviar música por vía bluetooth??? Tengo el m4 sus 1060 gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga un adminostrador de archivos por ejemplo es file explorer desdebla play store y ya con esa buscas la cancion y la envias

      Eliminar
    2. Yo tengo un ss1070 se le borro el menu como le ago

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tan valioso aporte!! pensé que me habia quedado sin telefono pero gracias a tu guia lo pude arreglar :D

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, hago todo y al conectar mi M4 por el cable USB, el programa SP_Flash_Tool no lo reconoce, pongo la bateria y ni aun asi.

    mi M4 no pasa de la portada de bienvenida :(, ayudame por favor

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. utilisa la aplicacion llamada vroot (si te funciono suscribete a mi canal)https://www.youtube.com/channel/UCEWoKMFHVgyzI1u7n1wlCzw

      Eliminar
    2. Si no funciona usa kingroot descargala desde google la instalas y la abres asi de sensillo

      Eliminar
  7. A i también podrías ayudarme con tubemate que no descarga los vídeos y también con el juego eternity warrors 2 que entra y después se quita gracias

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargarla la pagina no me deja entrar :C q me registre lo ago i dice todo incorrecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba con este enlace:

      https://mega.co.nz/#!9g1m2ZbK!AOYaUn1WCT7vQ6aEj7MV3n6FTkfnssgOLgAKEdSKrBY

      es el mismo del que la subió a needrom

      Eliminar
    2. yo descargue ese rom e inicio bien pero cuando quise abrir la tv analoga (con los audifonos conectados) no me dejo abrirlo se abre y cierra, y la camara delantera no me la detecta es como sino tuviera camara delantera, alguna idea de como puedo arreglarlo?

      Eliminar
    3. Yo tengo el mismo problemo q Drlooks. ¿alguna ayuda favor?

      Eliminar
  9. Disculpa Edgardo, el instalar la room, ¿para que me sirve?
    Hace unos días instale el chainfire 3D en mi M4 ss1060 (grave error), y después de eso el teléfono ya no prende... se queda en el logo. Por favor...Dime si con esto lo puedo reparar, o si hay alguna otra manera... De antemano Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es para esos casos. A mi me paso lo mismo, como no me funcionaba el Asphalt 8 le instale el Chainfire 3D y no me volvió a cargar el sistema. Gracias a esta rom logre repararlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Amigo, que fue lo que hiciste para que funcionara el m4 ss1060.??

      Eliminar
  11. hola me alguien tiene la room stock de telcel mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos yo tengo un M4 SS1060 TELCEL si me dicen como sacarl la room Con gusto les paso la room :D Contactenme atraves de facebook www.facebook.com/thedjuniversal o como OScar Uriel Matias Monroy o en whatsapp +527221307764

      Eliminar
  12. La pantalla de mi m4live solo se ve en blanco que le pasaria? Tendra arreglo?

    ResponderEliminar
  13. ola amigos alguien que pueda pasar la room de este equipo pero para telcel se los agradeseria

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene los driver para el m4 1060 xq mi pc no me reconoce el cel

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrian ayudar con un problema, el asistente de configuracion se detuvo es lo unico q aparese en pantalla ya lo intente con factory reset y sige prentando el mismo problema. Podrian asesorarme por fabor .... Gracias

    ResponderEliminar
  16. Como descargo la rom?

    ResponderEliminar
  17. Como puedo liberar mi telefono para otras compañias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres usuario telcel puedes hacerlo desde su pagina.
      http://www.telcel.com/portal/equipos/desbloqueo.do?mid=4920#

      Eliminar
  18. Se puede liberar facil y gratis yo ya lo libere

    ResponderEliminar
  19. Compartirlo, que a muchos les están cobrando.

    ResponderEliminar
  20. Yo me guie de este video: http://m.youtube.com/watch?v=U1CkqdLGkE4 tenia miedo de terminarlo de joder XD..
    No tuve qe desinstalar los drivers solo me auxilie de otro m4 1060 de un primo para poder instalar los drivers preloader y tuve qe ponerle la bateria para qe entrara al proceso de las barras qe empiezan a cambiar de color..
    Le hice el flasheo dos veces porqe en la primera no me funciono xk no estan instalados los drivers preloader pero a la segunda vez me funciono :D
    Haa y al igual qe el qe creo el post aki, lo hice desde windows 8..
    GRACIASSS POR LA ENORME AYUDA CON ESTE POST :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuate me ayudo mucho pude revivir un m4 ss1060 lo que me faltaba era darle download y despues ponerle la bateria

      Eliminar
  21. Alguien me puede ayudar mi cel ss1060 prende cuando le dejo precionado el boton con la pantalla negra pero cuando suelto el boton se apaga :S

    ResponderEliminar
  22. Alguien que me pueda ayudar.
    Instale la ROM y todo bien pero no puedo ponerle el imei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te funciono el de este link: https://mega.co.nz/#!9g1m2ZbK!AOYaUn1WCT7vQ6aEj7MV3n6FTkfnssgOLgAKEdSKrBY
      es que yo lo instale y todo bien pero no me funciono la tv analoga ni la camara delantera no me la detecta :S

      Eliminar
  23. Compre un m4 ss1060 y recien encendido lo hice root h borre aplicaciones que traia por defecto como juegos y iclaro imusica (celular de claro) pero como no lo use asi como venia no me di cuenta si se reiniciaba a cada rato cada que se queda trabajo se reinicia, mi duda es si tuvo algo q ver borrarle esas aplicaciones quizs afecte la rom o si a algun otro le ha pasado eso y con volverle a i stalar la rom se arregla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento decirte que si fue el borrar las aplicaciones que venian con el lo que daño tu sistema. Saludos

      Eliminar
  24. tengo un m4 Ss1060 que no prende ni detenta el cable cuando lo conecto ala pc

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. porque la camara del M4 esta retardada. disparo y lafoto la toma ya que he movido el cel-. porque?
    que hago¿

    ResponderEliminar
  27. Chicos yo tengo un M4 SS1060 TELCEL si me dicen como sacarl la room Con gusto les paso la room :D Contactenme atraves de facebook www.facebook.com/thedjuniversal o como OScar Uriel Matias Monroy

    ResponderEliminar
  28. Chicos yo tengo un M4 SS1060 TELCEL si me dicen como sacarl la room Con gusto les paso la room :D Contactenme atraves de facebook www.facebook.com/thedjuniversal o como OScar Uriel Matias Monroy

    ResponderEliminar
  29. Disculpa El Rom que tienes sirve para el M4 SS1070 TELCEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rom es de claro. Nunca la probé con uno de telcel

      Eliminar
  30. Yo instale la ROM de Claro, y solo me funciona dos semanas y luego tengo que volverlo a flashear.. alguien tiene ese mismo problema? y sabe el porque de ese suceso? Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola tengo un m4 ss1070 y no pasa de anuncio de telcel y luego se queda trabado en el m4 the...
    que puedo hacer?????? ayuda

    ResponderEliminar
  32. Rom para un m4 ss1050 empresa claro
    pasen link de descarga por favor

    ResponderEliminar
  33. Esta no es toda la info para que se pueda hacer lo que dice , necesitas mas que esto si han borrado por completo el telefono con Flash tools como este telefono es original de mexico solo funciona los pasos con telefono comprados en mexico pero si es encentro ameria la network esta bloqueada. yo conosco todo el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tal vez podes explicarte mejor? Yo soy de El Salvador y lo explicado en el link que publique me funciono bien.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. CREO QUE DEBO AGRADECER, MUCHAS GRACIAS ME SIRVIÓ TODO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  36. usaste los drivers que vienen ahí ???? (/osea los MTK)

    ResponderEliminar
  37. Tenho un m4 ss4045 intentaba instalar cmw con flashify y ahora y ahora dolo prende y aparece el logo de telcel y se apaga nuevamente no entra a revovery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pudiste reparar??yo hice lo mismo con mi m4 ss1070 use esa aplicacion (queria hacer lo mismo que tu) y se apago , cuando lo prendi solo aparece el logo de telcel y se apaga...y asi se la pasa , si lo arreglaste porfavor dime como , te dejo mi facebook para que me contactes :D0 : https://www.facebook.com/tomoki.kun.188 o (christyan fernandez cruz)

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Mi cámara frontal desapareció alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  40. Tengo un M4 SS1070 y por error se borró la función de la cámara frontal, ¿cómo hago para recuperarla?

    ResponderEliminar
  41. Tengo un M4 SS1070 y por error se borró la función de la cámara frontal, ¿cómo hago para recuperarla?

    ResponderEliminar
  42. Nesesito ayuda urgentemente tengo un cel M4 your life style y c m apaga solo alguen m puede ayudar

    ResponderEliminar
  43. este es mi correo jcardenas83@hotmail.es,
    yo les enviare el enlace.
    tengo la de telcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la rom original o una compatible? he instalado varias y en todas me ha fallado la camara y pierde el IMEI pero esto del Imei si lo he reparado facil, solo la camara no funciona....

      Eliminar
    2. como recuperaste el imei??

      Eliminar
  44. tengo una duda las fotos,videos y otros estan guardados en la tarjeta sd, pero en mi celular la copia de seguridad es automatica con mi correo,dichas fotos, videos entre otros se puede recuperar? la marca de mi celular es M4 SS1060,mi celular lo robaron,quisiera recuperar dichos archivos.

    ResponderEliminar
  45. tengo una duda las fotos,videos y otros estan guardados en la tarjeta sd, pero en mi celular la copia de seguridad es automatica con mi correo,dichas fotos, videos entre otros se puede recuperar? la marca de mi celular es M4 SS1060,mi celular lo robaron,quisiera recuperar dichos archivos.

    ResponderEliminar
  46. con un celular M4 SS1060. Mi hermano me lo entrego para que se lo repara ya que se quedo solo prendía y se quedaba con el logo y no pasaba de ahí. Lo que hise es flashearlo y quedo bien. Pero el IMEI se le borro totalmente. Y ya lo e intentado con todos los programas que hay y aplicaciónes y sigue igual. Usted tendrá algún programa mejor? O tendré q llevarlo aun técnico especializado? Ayuda!!!

    ResponderEliminar