Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

lunes, 28 de julio de 2014



M4TEL Space SS660


M4TEL  es una empresa de celulares que tiene sede en México. Esta es una empresa nueva promete tener varios celulares para todo Lati... thumbnail 1 summary


M4TEL es una empresa de celulares que tiene sede en México. Esta es una empresa nueva promete tener varios celulares para todo Latino América pero ahora opera fuerte en todo México.
Este nuevo smartphone que ofrece la empresa recibe el nombre M4TEL Space SS660 y llega con características de ser una buena opción de gama media ya que trae varias características que les voy a dejar a continuación el siguiente post.
Foto: Space SS660

Este M4TEL Space trae sistema operativo Android que corre a una velocidad de 2.3.5 siendo la versión Gingerbread y adeás posee características de velocidad de proceso interesante que corre a 1GHz.
Además de todo eso tenemos que trae una memoria interna de 4GB de almacenamiento y se le suma un SD de 32 lo cual es bastante interesante.
La pantalla parece ser bastante agradable también donde tenemos que tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y posee una una resolución WVGA de 320×480 pixeles.
Para sacar fotos el Space SS660 tiene una cámara de 5 megapixeles, la cual además puede grabar vídeo. Para video conferencia posee otra cámara frontal en resolución VGA.
Foto: m4tel space ss660 03
En conectividad tenemos que posee 3G lo cual podremos tener conexión en cualquier parte, además tenemos que posee WiFi, Bluetooth, microUSB, y para localizarnos suma el chip GPS.

Fuente: http://www.blogdemoviles.com.ar/




POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






No hay comentarios

Publicar un comentario