Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

miércoles, 19 de febrero de 2014



Cyber-shot DSC-QX10 - ¿Se puede usar en Windows?


Me parecia imposible controlar la QX10 desde windows pero entonces pense en los emuladores de Android para PC. Intente ejecutar alguno... thumbnail 1 summary



Me parecia imposible controlar la QX10 desde windows pero entonces pense en los emuladores de Android para PC. Intente ejecutar algunos emuladores pero la mayoría no corrio en Windows 8.1 de mi Envy X2. Continuando la busqueda me tope con este sitio: http://www.pcwebtips.com, donde dicen que es posible ejecutar JB 4.3 con VirtualBox.

Lo dicho, hecho. Lo instale y ejecute luego instale Playmemories Mobile de Sony y la QX10 me funciona sin problema alguno.

Yo lo tengo en una portátil con Atom Z2760 creo que por eso tarda en cargar. Si a ustedes les pasa lo mismo lo mejor al salir de la maquina virtual es darle guardar estado para no tener que esperar la carga de Android.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada