Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

domingo, 12 de enero de 2014



DVDStyler - Programa gratuito/free para crear DVD's con menús o reproducción directa


Descarga directa en este enlace:  DVDStyler DVDStyler es una aplicación multiplataforma para crear DVD's de aspecto profesional. ... thumbnail 1 summary

Descarga directa en este enlace: DVDStyler

DVDStyler es una aplicación multiplataforma para crear DVD's de aspecto profesional. No solo permite la grabación de archivos de video en DVD para ser vistos en cualquier reproductor de DVD, sino también perite el diseño de menús. Es una aplicación de código abierto y completamente gratis.

Características
Crea y graba videos DVD's con menús interactivos
Diseña tu propio menú de DVD o selecciona uno de la lista de plantillas listas para usar v1.8.0
Crea presentasiones de diapositivas
Agrega multiples subtitulos y pistas de audio
Soporta AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV y otros formatos
...lee más en el siguiente enlace: DVDStyler


Mucha atención cuando lo instalen para evitar que integren a su navegador complementos molestos como Iminent Toolbar su Homepage y otros. En algún momento al iniciar el proceso de instalación se muestra la siguiente pantalla:



Si a esa ventana le dan Siguiente tal y como esta van a terminar instalando los complementos en sus navegadores. Antes de dar Siguiente la ventana debe estar como muestro a continuación:



Después intentara instalar otra aplicación que no tiene nada que ver con el funcionamiento de DVDStyler, asi es que quiten también ese cheque antes de seguir con el proceso de instalación:



Y para estar más seguros presionen Decline en lugar de Aceptar. Solo estaran Declinando instalar Optimizer Pro, o sea no afecta al funcionamiento de DVDStyler.




Tiene una interfaz sencilla y varias opciones que simplemente no están a la vista. Esas opciones más avanzadas se ven al ver las propiedades de cada elemento.

Al principio definimos:

  • El tipo de disco que vamos a realizar: CD, DVD1, DVD2, DVD5, DVD9 o ilimitado.
  • Calidad de video y audio.
  • Tipo de audio.
  • Formato del video.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada