Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

domingo, 19 de julio de 2015



AutoCAD 360 Chrome - Todos los comandos A - C


Aun y con sus limitados comandos y la necesidad de una conexión a internet es sin duda una gran herramienta para dibujos 2D, sob... thumbnail 1 summary



Aun y con sus limitados comandos y la necesidad de una conexión a internet es sin duda una gran herramienta para dibujos 2D, sobre todo en la oficina, los cuales además se pueden descargar en formatos dwg o dxf.



La dificultad viene principalmente por la carencia de herramientas de edición y dibujo (sin tomar en cuenta otras más avanzadas como la programación) ya que obliga a hacer más trabajo de "carpintería" para obtener el resultado final.

Por ejemplo:
  • No se pueden reproducir tan facilmente los dientes de un engranaje porque no tenemos el comando de copia Array/Polar, por lo tanto habrá que esforzarse más de lo normal.
  • Otra limitante que no esta a la vista es que no se pueden seleccionar más de 200 formas, si lo intentan recibirán el siguiente mensaje:


Estos entre otros detalles que conocerán con el uso. Pero tomando en cuenta que es gratis y el respaldo de la marca AutoCAD no hay porque quejarse tanto.


Lo pueden instalar en Chrome desde aquí: AutoCAD 360


Iniciamos con la explicación de los comandos.



Arco

Comando: A - ARC

Dibujar un arco basado en tres argumentos: 1) Punto inicial, 2) Punto final y 3) Altura del arco.



Area

Comando: AA - AREA

Calcular el área y perímetro de una figura señalando cada uno de sus vértices. Para calcular correctamente el perímetro el primero y el último vértice señalado deben ser el mismo vértice. La cantidad de argumentos depende de cuantas lineas componen la figura. Cuando terminen de señalar los vértices presionan [ENTER] para ver los resultados.



Arrow

Comando: ARROW

Dibujar una flecha basada en dos argumentos: 1) Punto inicial y 2) Punto final.



Círculo

Comando: C - CIRCLE

Dibujar un círculo basado en dos argumentos: 1) Centro del círculo y 2) Radio del círculo.



Copiar

Comando: CO - COPY

Copiar objetos a partir de tres argumentos: 1) Objetos a copiar, 2) Punto base (desde donde se copia) y 3) Punto de destino (punto al que se copia). Si se desea copiar varios objetos, a la vez, se debe usar [Shift] + [Clic izquierdo] para seleccionarlos todos. Cuando se indica punto de destino se pueden seguir haciendo copias con más clics izquierdos, se debe presionar [ENTER] para dejar de copiar.



Cortar

Comando: CU CUT

Cortar objetos para pegarlos en otro punto destino a partir de dos argumentos: 1) Objetos a cortar y 2) Punto de destino (punto al que se copia). Si se desea cortar varios objetos, a la vez, se debe usar [Shift] + [Clic izquierdo] para seleccionarlos todos. Para pegar los objetos se puede usar [Ctrl]+[V].






1 comentario