BUSCADOR DE ROM's
***Descarga también el respectivo Flash Tool***
...
...
...
...
Reporta cualquier error a miweb.ds@gmail.com

lunes, 11 de noviembre de 2013



Curso Photoshop por solo $47.00


DESCRIPCIÓN DE CONTENIDO DEL CURSO EN VIDEO IPHOTOSHOP CONCEPTOS BÁSICOS – MÓDULO 1 Lecciones 1 - 5: 1.-Descarga de ... thumbnail 1 summary





DESCRIPCIÓN DE CONTENIDO DEL
CURSO EN VIDEO IPHOTOSHOP

modulo 1 photoshop cs

CONCEPTOS BÁSICOS – MÓDULO 1

Lecciones 1 - 5:

1.-Descarga de Software Adobe Photoshop CS5 – 11:35
2.-Instalacion de Adobe Photoshop CS5 – 15:13
3.-Manejo de Interfaz de Usuario y Configuracion – 11:07
4.-Primeros pasos con Photoshop - Uso de Capas – 19:32
5.-Primeros pasos con Photoshop - Capas de Texto – 20:43
6.-Primeros pasos con Photoshop - Efectos de Imagen – 18:51
7.-Primeros pasos con Photoshop - HDR en Imagenes – 06:45
8.-Primeros pasos con Photoshop - Transformacion y Perspectiva – 17:15
9.-Primeros pasos con Photoshop - Correccion de Imagen – 06:02
10.-Primeros pasos con Photoshop - Estilos de Texto – 27:05

Nota. Todos los Módulos incluyen los archivos PSD con las prácticas.


modulo 2 photoshop cs

MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS
MÓDULO 2
Lecciones 1 - 7:

1.-Descarga e Instalacion de Fuentes – 32:35
2.-Extracción de Objetos Con Precisión – 15:45
3.-Extraccion de Personas con Precision – 16:58
4.-Descargar Fotos Gratis de Gran Calidad – 8:32
5.-Efecto de Fotografia Fuera de Marco – 23:34
6.-Reflejos Panorámicos con Máscara y Degradado – 06:11
7.-Títulos Básicos para Copywriting – 06:32


modulo 3 iphotoshop cs


PERSPECTIVA Y MODOS DE
TRANSFORMACIÓN DE CAPAS
MÓDULO 3
Lecciones 1-5
1.-Recomendaciones Para la Descarga de Fotos – 04:50
2.-Reflejos con Capturas Imp-Pant – 14:03
3.-Reflejos con Capturas y Perspectiva 3d parte1 – 16:14
4.-Reflejos con Capturas y Perspectiva 3d parte2 – 09:33
5.-Proyecto Banner para WebSite Inversion Segura.TV – 27:37


modulo 4 photoshop cs


DISEÑO WEB CON PHOTOSHOP
MÓDULO 4
Lecciones 1 - 10:

1.-Foto-Montajes con Adobe Photoshop (Soy Marketer) – 16:35
2.-Foto-Montajes con Adobe Photoshop (SuperAfiliado)  – 15:45
3.-Botones de Compra Diseño Comprar Aquí  – 10:58
4.-Diseño de Header para Páginas Web (Marketing Online) – 8:32
5.-Edición de Fotografia para Web– 13:34
6.-Creación y Edición de Testimonios para Copywriting – 16:11
7.-Boton Web Para Registro en Sitios Web Copywriting – 9:34
8.-Boton Web Para Descarga de Bonos en Sitios Web – 10:12
9.-Boton Web Estilo Green Web Copywriting – 06:32
10.-Títulos de Impacto con Photoshop Aplicando Estilos Copywriting – 16:32


modulo 5 iphotoshop cs


REAL WEB Y E-COVERS CON
PHOTOSHOP
MÓDULO 5

Lecciones 1 - 8:

1.-Boton Web Copywriting Modelo 1 – 20:32
2.-Boton Web Copywriting Modelo 2 – 21:53
3.-Diseño de E-cover Proyecto Adwords Experts Parte 1 – 20:58
4.-Diseño de E-cover Proyecto Adwords Experts Parte 2 – 10:32
5.-Diseño de E-cover Proyecto Guia MackBook Parte 1 – 23:34
6.-Diseño de E-cover Proyecto Guia MackBook Parte 2  – 16:31
7.-Títulos Básicos para Copywriting – 06:32
8.-Tips y recursos Adicionales – Money – Ofer Dollars And Banners  – 13:18

Ademas unos Bonus.

 Leer más / Comprar en el siguiente enlace:



sábado, 9 de noviembre de 2013



Skydrive - Enviar un formulario para recopilar información en una hoja de cálculo en línea


Desde hace un tiempo ya es posible crear encuestas en linea con Skydrive de la misma forma ... thumbnail 1 summary

Desde hace un tiempo ya es posible crear encuestas en linea con Skydrive de la misma forma que se crean con Drive de Google y siempre con la ventaja de que los archivos de Skydrive son practicamente 100% compatibles con Microsoft Excel de escritorio por lo que no habrá problema de formato al editar los archivos offline.

Fuente: Microsoft

Formularios, hojas de suscripción, cuestionarios: a veces puede recopilar información de varias personas y desear verla toda en el mismo lugar. Con Excel Web App, puede crear un formulario simple en línea para que otras personas lo rellenen. Solo tienen que hacer clic en el vínculo y rellenar el formulario, sin necesidad de tener Excel o de iniciar sesión. Verá las respuestas de todas las personas compiladas en una hoja de cálculo en línea.
Cada respuesta de la encuesta es una fila en la hoja de cálculo

  1. Inicie sesión en SkyDrive.
  2. Cerca de la parte superior de la pantalla, haga clic en Crear y, a continuación, haga clic en Encuesta de Excel.
    Crear una encuesta de Excel

Aparecerá un formulario que le mostrará cómo crear la encuesta.
 SUGERENCIA    Puede crear una encuesta en un libro existente. Con el libro abierto en Excel Web App, vaya a Inicio > Encuesta > Nueva encuesta. Se agregará un libro de encuesta al libro.


En el sitio de su organización

Si su organización tiene un plan de Office 365 o si usa SharePoint 2013, vaya a SkyDrive o a la biblioteca del sitio del equipo. Haga clic en Nuevo documento y, a continuación, en Encuesta de Excel.
Crear una encuesta de Excel en SkyDrive Pro

Sugerencias para crear la encuesta de Excel

Rellene los campos Escriba un título y Escriba una descripción. Si no desea ningún título o descripción, elimine el texto marcador de posición.
Arrastre las preguntas hacia arriba o abajo para cambiar su orden en el formulario.
Si desea ver exactamente lo que verán los destinatarios, haga clic en Guardar y ver. Para volver a la edición, haga clic en Editar encuesta. Cuando haya terminado, haga clic en Compartir encuesta.
Si hace clic en Cerrar, para volver a la edición y visualización del formulario, vaya a Inicio > Encuesta en Excel Web App.
Comando Encuesta

Al hacer clic en Compartir encuesta se inicia el proceso de generar un vínculo para el formulario. Haga clic enCrear para generar el vínculo y, si desea una dirección URL breve (en el caso de que vaya a publicar un tweet con el vínculo), haga clic en Acortar. Copie y pegue el vínculo en un mensaje de correo electrónico, un mensaje, una entrada o un tweet. Cualquier persona que siga el vínculo podrá rellenar su formulario, pero no podrán ver el libro resultante a menos que les conceda permiso.

Ajustar las preguntas del formulario a las necesidades

Cuando agregue preguntas al formulario, recuerde que cada pregunta corresponde a una columna en el libro de Excel.
Las preguntas de la encuesta corresponden a columnas de la hoja de cálculo

Piense cómo va a usar la información en el libro resultante. Por ejemplo, proporcionar a las personas una lista de opciones en lugar de hacerles escribir la respuesta permite ordenar y filtrar las respuestas.
Escoger entre una lista de opciones facilita la ordenación y el filtrado

Vaya a Inicio > Encuesta > Editar encuesta y haga clic en una pregunta para editarla. Seleccione Opcióncomo el Tipo de respuesta y, a continuación, agregue cada opción en una línea independiente del cuadroOpciones.
Campo Opción

Pruebe también otros tipos de respuesta.
  • Fecha u Hora permite ordenar los resultados por orden cronológico.
  • Las respuestas de Número se pueden calcular con funciones matemáticas para buscar resultados como totales y promedios.
  • Puede filtrar las respuestas Sí/No rápidamente para ver quien acepta y quien no.