Descargas, guías, trucos, gameplays...

lunes, 2 de diciembre de 2013

ProBux, una de las mejores PTC que he probado






¿Estan en busca de una PTC que les de unos dolares extra sin tener que esperar años para cobrar? Entonces Probux es la respuesta.

¿Por qué? Porque con Probux es seguro que harán al menos 5 a 6 centavos diarios solo con anuncios. Ya que Probux no es tan miserable como otras PTC que ya solo ponen anuncios de $0.001. Con Probux tendrán seguros 4 anuncios de $0.01 cada día y entre 15 a 20 anuncios de $0.001 cada día.



El pago mínimo es de $5.00, lo cual se escucha bastante lejano pero no lo es tanto. Solo con los anuncios deberían esperar menos de 100 días para cobrar los $5.00 y sumando las Task de Crowdflower tardaran menos de 100 días en cobrar. Yo ya he podido cobrar 2 veces en 3 meses sin dedicarle mucho tiempo:



Como pueden notar en mis estadísticas de Crowdflower no he estado haciendo las Task a diario solamente por períodos pero eso sumado a los 5 - 6 centavos diarios que da Probux ha sido suficiente para cobrar desde septiembre a la fecha $10.1260:



El pago lo pueden solicitar directo a su cuenta de Paypal. Probux también tiene la ya popular Grid donde puedes ganar hasta $5.00 y la posibilidad de rentar referidos:



Recuerden que con esto no se harán millonarios pero, por ejemplo, con lo que yo saco de las PTC donde estoy ya compre mis primeros juegos en la Playstation Network a través de Paypal y las Cards de Gamesupply. No se pierdan la oportunidad de unos dolares extra y si tienen más tiempo libre que yo pues podrán hacer más de lo que yo he logrado. Pueden registrarse directamente desde la web de Probux en http://www.probux.com o desde el siguiente banner como mis referidos:



Como dato extra informarles que al ver los anuncios de Probux no necesitan estar todo el tiempo visualizando la página con el anuncio, pueden solamente hacer clic a anuncio y seguir haciendo otras cosas en la PC ya que el anuncio no se detiene si la ventana pierde el enfoque así como sucede en otras PTC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario