Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

martes, 17 de septiembre de 2013



Crowdflower skill test - Respuestas a la prueba de portugués: " Portuguese "


Seguimos recopilando respuestas para los interesados en esto de CrowdFlower. Super recomendado para ganar unos centavos extra. Esta ve... thumbnail 1 summary


Seguimos recopilando respuestas para los interesados en esto de CrowdFlower. Super recomendado para ganar unos centavos extra. Esta vez del idioma Portugues. Estaré dejando aquí todas las variantes con las que me encuentre en la red o que los lectores me hagan el favor de compartirlas.


Cortesía de: maxwc3.blog.rs








POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






6 comentarios

  1. answer please..
    > Espero que o Brasil ___ a proxima copa do mundo. (ganhara, ganhe, ganha, ganhem)
    > Else se esqueceram _____ fazer uma reserva. (de em para a)
    > Pedro, Juliana e Maria São _____ (amigo amigas amigos amiga)
    > Voce ___ o Corcovado? (conhece sabe sabia conhecem)
    > John e Mary __ estudantes de portugues. (estao esta e sao)

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente la iniciativa de colocar las preguntas y respuesta, me gustaria saber como me puedo contactar contigo para darte informacion de otros skill tests, tengo algunos pero no tengo las respuestas y me gustaria saber si me podrias ayudar y darte las preguntas que tengas para que sigas publicando mas, espero que puedas responder, mi correo es wtp_1784@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero no se más que solo español e incluso con español no se la respuesta de algunas de las preguntas. Por eso solamente coloco las que me han funcionado a mi o las que encuentro en otros sitios ya con las respuestas con su respectiva fuente. Como ves las de esta entrada son de otro sitio y eso es porque yo aun no eh pasado la prueba de portugues. Pero si tienes preguntas ya con respuestas me las puedes enviar a miweb.ds@gmail.com o preferiblemente publicalas aquí como comentario. No ayudo, por ejemplo, al del primer comentario que ves porque no soy experto en idiomas y es más lo que podría afectar a alguien dándole respuestas equivocadas.

      Eliminar
  3. As % of {0} production
    Quando % de {0} produção
    Como % de {0} produção
    Onde % de {0} produção
    Como % de {0} redução
    commercial inventory
    inventário comercial
    inventorio comercial
    deposito comercial
    estoque comercial
    Today Volume by Exchange
    Volume Mensal por Bolsa de Valores
    Volume Anual por Bolsa de Valores
    Volume Semestral por Bolsa de Valores
    Volume por Bolsa de Valores Hoje
    Notice Period
    Tempo de Notícias
    Intervalo de Notícias
    Aviso do Prazo
    Prazo de Aviso
    Rank
    Posição
    Compra
    Venda
    Alta
    Pro Rata/Defeased
    Pro Rata/Protelado
    Pro Rata/Defendido
    Pro Rata/Cancelado
    Pro Rata/Promulgado
    record date
    data de registro
    data marcada
    data do recorde
    data
    Brokers
    Construtoras
    Acionistas
    Endividados
    Corretores
    Tranche Tier
    Nível de Fatias
    Série de Parcelas
    Porção de Camadas
    Nível de Camadas
    Central Bank
    Banco Estatal
    Banco Privado
    Banco Nacional
    Banco Central
    Central Bank Poll news
    Notícias do Fundo do Banco Central
    Notícias de Piscina do Banco Central
    Notícias do Fundo do Banco Central
    Notícias do Juro do Banco Nacionall
    Today Volume by Stock
    Volume por Ações Hoje
    Volume por Obrigações Hoje
    Volume por Liquidações Hoje
    Volume por Cotações Hoje
    China Top 5 Agriculture Imports
    Top 5 Infrações Agrícolas da China
    Top 5 Inflações Agrícolas da China
    Top 5 Importações Agrícolas da China
    Top 5 Importações Avícolas da China
    6M
    6A
    6D
    6S
    6M
    Molasses
    Moleza
    Melaço
    Milharal
    Molhado

    ResponderEliminar
  4. skill test pruebe de espanol
    Complete the sentence with the correct term.

    Estoy ahorrando mis ganancias ____ poder comprarme una bici.
    para que
    porque
    para
    hasta

    Me sentía como si me _______
    dolerá
    dolido
    duele
    doliese

    Los padres van a visitar la clase para ____ al maestro de su hijo.
    saben
    sepan
    conozcan
    conocer

    Toma tu té antes de que ____
    enfrie
    enfriarse
    se enfrie
    enfria


    A Teresa ______ mucho los chocolates cuando era niña.
    los fascinaba
    le gustó
    le gustaban
    le fascinó

    Después de haber intentado varias veces, decidió ______ la toalla.
    limpiarse
    tirar
    tirarse
    limpiar

    Rebeca dejó a Gustavo. Cuando Gus la vio con otro chico, _____ la herida.
    abrió la cicatriz de
    le echó sal en
    dolió aún más
    llenó de pus

    ¿Dónde está ___ para la calle?
    el éxito
    la salida
    las llegadas
    el arrivo

    __agua está muy fría.
    Esto
    Mis
    la
    El

    Juan intentó a terminar el libro, pero no lo _____.
    gusta
    gustó
    logró
    puso

    i need help this answer..please..thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahorrando mis ganancias ____ poder comprarme una bici.
      para

      Me sentía como si me _______
      doliese

      Los padres van a visitar la clase para ____ al maestro de su hijo.
      conocer

      Toma tu té antes de que ____
      se enfrie

      A Teresa ______ mucho los chocolates cuando era niña.
      le gustaban

      Después de haber intentado varias veces, decidió ______ la toalla.
      tirar

      Rebeca dejó a Gustavo. Cuando Gus la vio con otro chico, _____ la herida.
      le echó sal en

      ¿Dónde está ___ para la calle?
      la salida

      __agua está muy fría.
      El

      Juan intentó a terminar el libro, pero no lo _____.
      logró

      Eliminar