miércoles, 4 de septiembre de 2013

Crowdflower skill test - Respuestas a la Prueba de Español/Answers Spanish Test: "Prueba de Español"








Uno más de los Test de Crowdflower, esta casi sencillo, aunque en algunos item es necesario pe... thumbnail 1 summary


Uno más de los Test de Crowdflower, esta casi sencillo, aunque en algunos item es necesario pensar un poco cual es la trampa que quieren poner para asegurarse que comprendes el idioma Español. Igual creo que sera más útil para los que no hablan Español pero nunca esta demás tener esta ayuda segura, siempre y cuando las preguntas sean las mismas ya que pueden aparecer en distinto orden o con algunas preguntas diferentes. Les dejo la comprobación de las respuestas de una variante en el siguiente vídeo.


Variante 1 - En Youtube: Crowdflower - Prueba de Español



Variante 2 - Crowdflower skill test - Prueba de Español

PARTE 1: Llenar los espacios en blanco

Fui al centro ____ quedé en encontrarme con amigos.
porque
por qué
por
que

Rebeca dejó Gustavo. Cuando la vio Gus con otro chico, ____ la herida.
abrió la cicatriz de
le echó sal en
dolió aún más
llenó de pus

Andrés Calamaro ____ piano delicadamente.
toca
juega
interpreta
hace

Me bañaré después de que ____ el partido.
termine
termino
terminar
termina 

¿Ya conociste al nuevo empleado, Mark, ____ entrevistaron hace un mes?
los cuales
como
al cual
quienes 

Juan intentó a terminar el libro, pero no lo ____.
gusta
gustó
logró
puso 

¿Qué ____ Uds. Para comer?
traigan
trajiste
trajeron
trajo

Toma tu té antes de que ____.
enfrie
enfriarse
se enfrie
enfria


PARTE 2: Identificar el error

El clima ayer fue muy rara.
el
clima
fue
rara 

Yo quise traer a mi madre al aeropuerto, pero tuve que trabajar.
quise
traer
al
tuve

El Lunes pasado, fuimos al mercado.
El
Lunes
pasado
mercado 

“Los Beatles eran de otra planeta,” me decía mi padre.
los
eran
otra
decía 

El está un deportista famoso
el
está
un
deportista 

Yo traje a Sandra al dentista. 
yo
traje
al
dentista 

Por suerte, me presté el libro Jack 
por
me
presté
el






Reporten cualquier error para corregirlas


Aquí pueden encontrar más: bestworkonlline.blogspot.com



 



2 comentarios

  1. Juan intentó a terminar el libro, pero no lo _____.
    gusta
    gustó
    logró
    puso
    Complete the sentence with the correct term.
    Estoy ahorrando mis ganancias ____ poder comprarme una bici.
    para que
    porque
    para
    hasta
    Complete the sentence with the correct term.
    ¿Dónde está ___ para la calle?
    el éxito
    la salida
    las llegadas
    el arrivo
    Complete the sentence with the correct term.
    Si Juana ____ un auto, no iríamos en tren.
    tuvo
    tiene
    tuviera
    tendría
    Complete the sentence with the correct term.
    La maestra gritó "Guillermo y Ana, ¡_____ asiento ahora por favor!"
    toman
    tomen
    elija
    elijen
    Complete the sentence with the correct term.
    Fui al centro ___ quedé en encontrarme con amigos.
    porque
    por qué
    por
    que
    Complete the sentence with the correct term.
    ¿Qué __ Uds. para comer?
    traigan
    trajiste
    trajeron
    trajo
    Complete the sentence with the correct term.
    __agua está muy fría.
    Esto
    Mis
    la
    El
    Complete the sentence with the correct term.
    Andrés Calamaro _____el piano delicadamente.
    toca
    juega
    interpreta
    hace
    Complete the sentence with the correct term.
    Serena _____ muy nerviosa porque tiene un examen esta tarde.
    era
    está
    estaba
    es
    Complete the sentence with the correct term.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan intentó a terminar el libro, pero no lo _____.
      logró

      Estoy ahorrando mis ganancias ____ poder comprarme una bici.
      para

      ¿Dónde está ___ para la calle?
      la salida

      Si Juana ____ un auto, no iríamos en tren.
      tuviera

      La maestra gritó "Guillermo y Ana, ¡_____ asiento ahora por favor!"
      tomen

      Fui al centro ___ quedé en encontrarme con amigos.
      porque

      ¿Qué __ Uds. para comer?
      trajeron

      __agua está muy fría.
      El

      Andrés Calamaro _____el piano delicadamente.
      toca

      Serena _____ muy nerviosa porque tiene un examen esta tarde.
      está

      Eliminar