Descargas, guías, trucos, gameplays...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cambio de descargas en el blog de dropbox a Skydrive






Hace un par de días recibí este correo de parte de dropbox:


Me comunique con el equipo de soporte con mi respectiva queja XD...y lo que me respondieron fue esto:


Al igual que muchos no acostumbro leer las condiciones de servicio como ese "límite de tráfico del que hablan". Bueno pues ahí les queda el dato:

"El límite de trafico al día en dropbox es 20GB para cuentas gratuitas"

aunque aun si lo hubiese leído jamas habría pensado que alcanzaría ese límite ya que se ve bastante alto no se si la persona de soporte se equivoco y me quiso decir que 20GB es el límite mensual o en realidad es diario.

¿Por qué Skydrive? Porque ya tengo una cuenta ahí y hasta donde eh averiguado no tiene límite de tráfico pero si se debe dar un clic extra para descargar los archivos, por lo menos tiene también más espacio disponible que dropbox.

Aviso a los visitantes del blog que en los próximos días (o meses) estaré cambiando los archivos.

Lección aprendida: "Lean las condiciones de los servicios antes de empezar a usarlos"









No hay comentarios:

Publicar un comentario