Descargas, guías, trucos, gameplays...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tutorial Para Actualizar Titan 7010A, B y ME a Jelly Bean 4.1





ADVIERTO ES PURO COPY / PASTE
EL PROCEDIMIENTO ESTA EN TARINGA
PARA LOS QUE TIENEN ESTA TABLET Y NO ESTAN ENTERADOS AUN
¡EN HORA BUENA!
EL TEMA LO ENCUENTRAN AQUI


Que tal gente taringuera, hoy les traigo un tutorial para actualizar la ROM de tu tablet titan 7010A con 512 MB de RAM, 1Ghz, y android 2.3 (Gingerbread) y poder dejarla con la nueva ROM que subieron a la comunidad que es la Jelly Bean 4.1.1 

El procedimiento es el mismo para las B y ME pero pues en este tema hablo especificamente para las A de 512...... pero masinembargo es lo mismo 


Bueno lo primero que debes tener: 

1. La ROM descargada de el post de cerebro-o: 

http://www.taringa.net/comunidades/tablet-titan-7010/6913127/Leer-Novedades-Rom-Jelly-Bean-4-1-1-Para-Titan-7010-A-B-ME.html 

2. La Herramienta RKAndroid_v1.29 ( que viene dentro del archivo que descargaste del post).(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

PROCESOS PARA ACTUALIZAR LA ROM 

1. Con la Tablet apagada, mantener presionado el botón “Menú” y conectarla a la PC con el cable USB. 
(la pantalla quedara apagada, pero el computador reconocera la tablet) 


2. descomprimir el archivo que descargaste, cuando hagas eso te aparecera lo siguiente: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

Abrimos la carpeta RKAndroid_v1.29 y ejecutamos el programa RKAndroidTool como administrador: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

Cuando hagamos esto nos aparecera el programa: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

si nos fijamos , marque algunas cosas que son muy importantes a la hora de hacer el proceso. 

El Numero 1 en donde aparece ''ERASEIDB'' es muy importante, ya que eso hace un tipo de formateo, (eso es lo primero que debemos hacer) 

El numero 3 no es de mucha importancia, ya que solo indica si tu tablet esta conectada. 

El numero 2 lo explicare mas adelante  


Bueno procedemos a darle click a ''ERASEIDB'' y despues de unos segundos nos aparecera lo siguiente: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

-Despues de hacer eso, ahora procederemos a cargar las partes de la ROM: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

le damos en los puntipos de la derecha y abrimos cada parte segun lo indique el programa. 
empezamos cargando el ''parameter'', luego el ''misc'' , luego ''kernel 512MB''o si tienes una B o ME cargas el ''kernel 1GB'' y asi sucesivamente , las unicas pestañas que no tocaremos son la de ''loader'' y la de ''backup'' osea la primera y la ultima. 

-Despues de eso, marcamos las casillitas que estan en la parte izquierda (paso numero 2) exepto la casillita de loader y backup, y despues damos ejecutar para que inicie el proceso: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1


-Despues de eso, ya se ha acabado el proceso de cambiar la ROM, deberas tener todo tal cual la siguiente imagen: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

(OMITE LO DE TABLET DESCONECTADA, ESQUE TOME EL PANTALLAZO CUANDO HABIA DESCONECTADO LA TABLET) 

si te aparecio todo OK en la parte derecha, Felicitaciones!! pudiste actualizar la ROM  , si te da error en alguna parte, debio ser por que hiziste algun paso mal, y deberas repetir el procedimiento. 


- cuando termine todo el proceso (imagen anterior) tu tablet se va a reiniciar y te mostrara la siguiente imagen: 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1

-Tendras que seleccionar la primera opcion ''reebot system now'' con el boton POWER. y arrancara tu tablet comun y corriente, y pues obviamente con la ROM JELLY BEAN 4.1.1 

NOTA: Al principio te aparecera un mensaje de Tarjeta SD dañada, hay tienes que pulsar y darle en la opción formatear, y listo eso es todo. 

SI tienes dudas o algo, abajo en los comentarios estare respondiendo. 

(APORTE)Tutorial Para Actualizar Titan 7010A,B y ME A JB 4.1