Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

martes, 13 de agosto de 2013



Titan 7058 ME ICS - Emulador Mame Tiger Arcade


Lo pueden encontrar en este enlace Para los que desean disfrutar de los antiguos juegos de las maquinitas en su Titan 7058ME este... thumbnail 1 summary

Lo pueden encontrar en este enlace


Para los que desean disfrutar de los antiguos juegos de las maquinitas en su Titan 7058ME este emulador es una de las mejores opciones. Los primeros juegos probados los mueve bastante fluidos y con buen sonido. Solo hará falta conseguir un control para disfrutarlos mejor. El emulador tiene opción para configurar teclados o controles. Las versiones 3.x.x no me reconocen directamente el control Genius que tengo, primero debo configurar teclas en el emulador (como si fuese a jugar con un teclado USB) y después le asigno las teclas a los botones del control Genius con Tincore KeyMapper. La versión de Tiger Arcade 4.0.2 Beta no me funciona.


VÍDEOS

(Muy fluido y con buen sonido)


Marvel Super Heroes vs Street Fighter
(Muy fluido y con buen sonido)


X-Men vs Street Fighter
(Muy fluido y con buen sonido)








POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






No hay comentarios

Publicar un comentario