Descargas, guías, trucos, gameplays...

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nueva Barra Menu del Blog



Gracias a la plantilla que estoy usando desde hace ya varios días tengo la opción de incluir más menús de contenido en el Blog y estoy tratando de aprovechar esta oportunidad al máximo.

Por el momento están las siguientes secciones:


 
Una recopilación de herramientas para PC que nos ayudan a rootear nuestros dispositivos, en ocasiones con un solo clic, y una recopilación de enlaces a procedimientos para rootear que requieren un poco más de trabajo. Estos últimos pueden estar en ingles o español y coloco enlaces a procedimientos donde al menos un usuario a respondido que si le ha funcionado.
 

La ya conocida sección sobre la Titan 7007 donde pueden encontrar algún par de Roms que me han funcionado, algunas no funcionales 100%. También encuentran una lista de juegos y programas probados y funcionando en esta limitada Tablet pero cumplidora para su precio.
 

Contenido para mejorar tu Blog: plantillas, menús, gadgets, etc. También sitios recomendados para monetizar tu blog con anuncios de: links, texto, imagenes, display, popups, etc. Muy recomendada, con seguridad no te harás millonario pero ganaras unos cuantos dolares.


Contenido, guías, tutoriales, consejos, etc. sobre office y programación para ayudarte con tus aplicaciones o la construcción de archivos, sobre todo Excel. De este ultimo encontraras en estos sitios guías sobre las funciones o proyectos VBA ya finalizados y listos para usar.


Sitios con mucha información sobre gran cantidad de modelos Smart Phone y Tablets. Roms, root, kernels, desarrollo, etc. Tiendas Facebook en El Salvador de Smart Phone y Tablets usados o nuevos.


La última sección agregada. Enlaces a tiendas autorizadas para vender Apks además de Google Play que permiten comprar con PayPal. Así como también enlaces a sitios no autorizados para "regalar las Apks" XD.

Al usar los sitios no autorizados para "regalarnos las Apks" recuerden usarlas solo para probarlas y si les sirven o les gustan para uso diario vayan a una de las tiendas autorizadas y comprenlas que tampoco son muy caras y los programadores se lo merecen.

Algunos programadores como Gameloft nos compensan las Apks que compramos dejando como juegos gratis varios de sus títulos.

Recuerden visitar estos menús, ahí encontraran mucho de lo que buscan. Revisarlos constantemente ya que se estarán actualizando para agregar más sitios de tu interés. Si tienes alguna propuesta de sitio deja tu comentario en esta entrada y lo revisare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario