Descargas, guías, trucos, gameplays...

sábado, 3 de agosto de 2013

Fanslave: Gana dinero con Facebook, Twitter, Google+, Youtube...



Tal y como lo lees Fanslave es para hacer dinero con Facebook, Twitter, Google+, Youtube... No hay mucho que explicar simplemente se trata de, por ejemplo, darle Me Gusta a páginas de Facebook o darle +1 a las páginas de Google+. Tiene varios idiomas en las explicaciones, entre ellos el español.





Si no tienen seguidores en Twitter no hay problema, solo busquen por ejemplo las comunidades Twitter de Taringa ahí siempre hay posts de "Te sigo si me sigues" y con eso logran tener los 5 seguidores que exige el sitio.

Aquí me he dado cuenta que en Twitter varios famosos pagan porque los sigan por ejemplo me han aparecido Eminem, Rihanna, Shakira, Selena Gomez, entre otros (lo que hace el ego).

De lo que he hecho lo mejor pagado son los "Me gusta" (dan 4 créditos) seguido de los "Seguir" (dan 1.65 créditos) y Los +1 an 1.5 créditos). En algunos sitios he leído que pueden llegar a pagar más que eso. Cada 2 créditos son 1 centavo de euro.

El mínimo para cobrar son 15.00 EUR. A primera vista parece una meta lejana y muy difícil sin tener referidos pero si se usan todas las opciones (todas las redes sociales y visitar las web) no será tan difícil si tienen la oportunidad de visitar constantemente la cuenta para obtener todos los créditos del día. Al menos yo en las primeras 24 horas he logrado 0.85 EUR (al cambio actual $1.13) más de lo que se puede conseguir en los PTC aun y cuando se hagan Tareas de Crowdflower:



Pueden activar o desactivar el contenido para adultos en la opción de ganar créditos viendo páginas web. Esta opción es la que menos créditos da, yo he obtenido solamente entre 0.2 a 0.4 créditos por página visitada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario