Descargas, guías, trucos, gameplays...

domingo, 7 de julio de 2013

Titan 7058 ME ICS - Reinstalar Google Play (puede funcionar con otros modelos)





En mi caso después de haber restaurado el sistema con el CD que trae la Tablet no se instalo Google Play. No se si es normal o un error en el software que trae mi CD.



Durante días estuve descargando e instalando versiones de Google Play de varios sitios, incluso las antiguas de Market pero ninguna funciono solo se abria durante un segundo e inmediatamente se cerraba. Al parecer es normal según lo que leí en la web que algunos teléfonos y tablet chinos no tengan soporte oficial de Google Play. Aunque la Titan 7058ME no estoy seguro que sea china, si que tiene un procesador MT6577 el cual es muy común en los clones.


Primero debemos Rootear la Tablet como se explica en este enlace. El acceso root es necesario porque usaremos Root Explorer.

Copiaremos tres archivos desde la PC a la Tablet usando el cable USB:

  • Google_Play-v3.8.17
  • GoogleLoginService
  • GoogleServicesFramework

Después seguir el vídeo: Titan PC 7058 ME ICS - Reinstalar Google Play









1 comentario:

  1. Hola amigo, tengo el mismo problema al restaurar con el CD me desaparecio playstore, hice el tutorial de root y luego hice este y justo despues de ingresar mi usuario y contrasena me aparece un cuadro de dialogo diciendo que playstore se detuvo y se cierra, he seguido el tutorial al pie de la letra, podrias ayudarme? muchas gracias por responder

    ResponderEliminar