Descargas, guías, trucos, gameplays...

domingo, 4 de agosto de 2013

Titan 7058 ME ICS - Emulador SuperN64





El emulador corre muy bien con Mario Kart 64 (después iré subiendo más vídeos con este emulador). Tomar en cuenta que el vídeo lo hice con Screencast (grabando a 21 FPS y alta definición) y a pesar de ello aun tiene buena velocidad el juego. Lo he jugado con un control usb  Genius MaxFire G-12U el cual me reconoció sin problemas.

El único problema que encontre, y podrán ver al principio del vídeo, es que a veces la pantalla de inicio no sale bien o por ejemplo lo que el vídeo, que comparto a continuación, debería mostrar es la parte donde me dan los puntos de la última carrera que corrí.

VÍDEOS

Mario Kart 64
(A veces la intro o la animación donde dan los puntos después de cada carrera se queda en negro. Nada grave que afecte la jugabilidad. Corre bastante fluido)


Super Mario 64
(Tiene problemas de texturas intermitentes (aparecen y desaparecen). Corre bastante fluido)


Super Smash Bros
(Corre bastante fluido)


Star Fox 64
(Corre bastante fluido)


Zelda - Ocarina of Time
(El audio en la intro es malo pero mejora durante el juego. Tiene problemas de texturas intermitentes (aparecen y desaparecen). Corre bastante fluido. Tiene problemas gráficos cuando entras en alguna casa)


Zelda - Majora's Mask
(El audio en la intro es malo pero mejora durante el juego. Tiene problemas de texturas intermitentes (aparecen y desaparecen). Corre bastante fluido)


Mortal Kombat Trilogy
(Corre bastante fluido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario