Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

sábado, 3 de agosto de 2013



Computer Max (El Salvador) miente con las especificaciones de la Titan 7058ME


En un almacen, de El Salvador, llamado Computer Max también venden la Tablet Titan 7058ME, este es el anuncio que tienen en Facebook y un ... thumbnail 1 summary
En un almacen, de El Salvador, llamado Computer Max también venden la Tablet Titan 7058ME, este es el anuncio que tienen en Facebook y un medio escrito nacional, aseguran que el CPU es a 1.6 GHz.:



Entiendo cuando ellos mismos como almacen desconocen la realidad. Pero resulta que publique un comentario pidiendo que cambiaran las especificaciones y lo único que logre fue que ya no puedo publicar en su Facebook.

En este caso ya estan mintiendo con toda intención de engañar a los clientes. Antes de comprar este modelo exijan la revisión de las especificaciones. El manual esta en el CD que trae la Tablet y ahí están claramente las especificaciones reales de la Titan 7058ME:

.
.
.
Que bueno que después de un tiempo vuelven a tener disponible en la publicidad la Titan 7058ME y ahora si con la información del procesador correcta:










POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






1 comentario