Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

sábado, 13 de julio de 2013



AndroidPIT (compra apks con PayPal) - Alternativa a Google Play


Ya que no tengo Tarjeta de Crédito o Débito internacional, lo cual no me permite comprar en Google Play, pero si tengo una cuenta PayPal do... thumbnail 1 summary

Ya que no tengo Tarjeta de Crédito o Débito internacional, lo cual no me permite comprar en Google Play, pero si tengo una cuenta PayPal donde deposito mis ganancias de NeoBux, ProBux, Clixsense y de la publicidad en este Blog, comencé a investigar alternativas a Google Play que acepten PayPal como medio de pago y encontré AndroidPIT como una de las mejores alternativas.

Para instalarla es necesario entrar a AndroidPIT y descargar la Apk desde la pestaña App Center Móvil, antes de instalar debes activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android





Lo malo

No se encuentran todas las aplicaciones y juegos (que valen la pena) disponibles en Google Play. Por ejemplo si intento comprar Fifa 12 veo el siguiente mnesaje:





Algo muy bueno

Puedes crear una cuenta de Desarrollador y empezar a subir tus aplicaciones. Esta parece que no tiene restricciones en cuanto al país de procedencia así como Google Play y es gratis. No es como estar en Google Play pero es un inicio aceptable para empezar a mostrar tus Apks o venderlas.

Desde la Pestaña Desarrolladores podrás acceder a información necesaria para iniciar.



Para crear la cuenta de Desarrollador busca y click en el siguiente boton



y llena el formulario




luego de llenar todos los campos nos dan el mensaje para ir al correo y confirmar la cuenta.



Después de dar click al enlace en el correo ingresan unos datos más y ya podrán ver su página de Desarrollador



Solo necesitamos ayudar a esta alternativa haciendole publicidad para que sea más conocida y nuestras aplicaciones tengan mayores oportunidades de ser descargadas o compradas. Recuerden que el registro de Desarrollador es gratis, o sea sin tener que pagar los $25.00 (si no me equivoco) que cobra Google además de que, como ya dije antes, Google tiene restricciones en los paises de donde uno puede ser desarrollador y publicar en Google Play.






1 comentario