Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

viernes, 7 de junio de 2013



Modificar Grub orden de arranque Ubuntu 12.04 con Windows 7


Después de instalar Ubuntu en mi PC con Win7 siempre arrancaba por defecto Ubuntu en la lista al encender el PC busque durante días como ... thumbnail 1 summary
Después de instalar Ubuntu en mi PC con Win7 siempre arrancaba por defecto Ubuntu en la lista al encender el PC busque durante días como cambiar eso hasta que por fin di con un vídeo donde explican el procedimiento que me funciono.

¿Por qué tarde tanto si es tan fácil? dirán algunos. Simplemente porque en mi caso me decía que no tenia permisos suficientes para modificar el Grub y de los primeros tutos y vídeos que encontré no me decían nada sobre eso hasta que encontré el vídeo que les comparto (no es mío).



So lamente una observación: en el minuto 2:10 el narrador dice "control cero para guardar" pero no es "control + cero". Para guardar es "control + o", no es cero es la letra o, es decir se presionan a la vez la tecla control y la letra o.









POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






No hay comentarios

Publicar un comentario