Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

sábado, 8 de junio de 2013



Kontextua, interesante alternativa a Adsense y otros


Hace unos días me he topado con una interesante alternativa para colocar anuncios en nuestros Blogs, su nombre es Kontextua, pero ¿Qué tie... thumbnail 1 summary
Hace unos días me he topado con una interesante alternativa para colocar anuncios en nuestros Blogs, su nombre es Kontextua, pero ¿Qué tiene de especial?. Como primer punto observar la siguiente imagen para ver su primera característica especial:





¡Exacto! al elegir Paypal como método de pago no existe mínimo a ganar para poder recibir el pago. Los pagos a través de Paypal y otros son automáticos:



La otra característica especial es que tiene muchas opciones para colocar anuncios, enlaces en textos, tags, banners al pie de página, cuadros para gadgets, popup, anuncios en imágenes, etc.


Algunas opciones de anuncios son configurables, por ejemplo podemos elegir en cuantas imágenes queremos publicidad, en cuantas palabras queremos ver inTextual o cuantas tags queremos que se muestren. 

¿Y las ganancias? bueno hasta el momento parece que dependen solo de que den clic a los anuncios principalmente, sin embargo tengo ya un par de clics sin remuneración alguna. Por otro lado con los clics que he ganado algo me han pagado hasta $0.06 por cada uno (ya se que no parece mucho) pero para un blog o sitio con gran trafico debería ser mayor.



Como punto a favor a esto debo decir que los $0.18 que ya conseguí con Kontextua es esta semana que lo llevo probando con Adfly Infolinks me tomo unos 2 meses conseguir $0.16, esto me hizo olvidarme de Adfly al menos por el momento.

El no tener que esperar hasta tener $50 o $100 hacen de Kontextua una alternativa muy pero muy tentadora. Por el momento se los recomiendo. Ya les comentare algún día como me ha ido con mi primer pago.






12 comentarios

  1. muy buena tu publicacion,
    pero tengo un problema al intentar colocar el script de kontextua en mi blog, me pdrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro la forma correcta de insertar el script de contextua en el blog,
      gracias por tu pronta respuesta

      Eliminar
    2. ¿Sabes llegar hasta la opción de "Editar HTML" de la Plantilla del Blog?

      Eliminar
    3. El script lo pones antes de < / body >

      Eliminar
    4. eso fue lo que hice pero no me lo toma y me borra los enlaces a otros blogs

      Eliminar
    5. me parece que mi problema esta en el tipo de plantilla que estoy usando,
      seguire probando hasta que me funcione.
      muchisimas gracias por tu ayuda

      Eliminar
    6. Tal vez sea eso. Yo nunca he usado las plantillas dinámicas. También debes tomar en cuenta que Kontextua primero debe aprobar tu blog y después de aprobado e insertado el script por lo menos a mi no me salieron los anuncios inmediatamente tuve que esperar hasta el día siguiente a que aparecieran inTextual y los Display. Solo el primer script que te dan va antes de < / body > en la plantilla. Los códigos individuales de cada Display, Popup, Tags, etc. se tienen que colocar en Gadgets.

      Eliminar
    7. los blog ya estaban aprobados hace dias, el problema que tenia era ese, el tipo de plantilla que estaba usando pero ya lo solucione, las cambie por otras, espero que mi comentario le sirva a otros. denuevo muchas gracias.

      Eliminar
  2. (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que m ayudes.. en mi blog funcionaba normal los anuncios de Kontextua y ahora no salen los anuncios solo sale cuadros sin ningun anuncio sera por la plantilla?? yo desgargue una plantilla de blogger lo instale sera por eso q no me salga espero su ayuda graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es posible que sea por eso o que no hay anuncios para tu área geografica (pero esto último sería extraño). Las plantillas a mi ya me han dado problemas con algunos formatos de otros servicios.

      Eliminar