Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

sábado, 29 de junio de 2013



Hoy si ganancias con NeoBux, Clixsense y Probux (depende cuanto le dediques)


Hace ya más de un año que me aventure a usar los sitios PTC sin obtener ganancias que me sorprendieran demasiado al iniciar desde cero y ... thumbnail 1 summary
Hace ya más de un año que me aventure a usar los sitios PTC sin obtener ganancias que me sorprendieran demasiado al iniciar desde cero y a puros clics. Se podían obtener si buenas ganancias solo invirtiendo para rentar referidos. recuerdo que difícilmente logre hacer en ese entonces $2.00 en 3 a 4 semanas dedicándole mucho tiempo en NeoBux y apenas poco más de $1.00 en Clixsense en un par de semanas.

Actualmente las cosas han cambiado bastante. Los clics ya no valen tanto como antes y es más difícil lograr $0.10 diarios sin tener referidos o cuentas upgrade, claro esto es así si quieren lograr ganar con solo clics. Sin embargo lo que ha mejorado notablemente las ganancias es la inclusión de las minitareas de parte de CrowdFlower, Las minitareas consisten por ejemplo en:

  • Verificar la dirección de una empresa en un sitio web
  • Encontrar la biografía de un director de una empresa en su sitio web
  • Clasificar imágenes según su contenido
  • Buscar empresas en directorios
  • Clasificar las operaciones de una empresa
  • Encontrar el sitio web oficial de una compañía,
  • etc.

Los pagos al terminar unas 10 de las actividades antes mencionadas pueden ir desde $0.02 a $0.46 siendo las más comunes las de $0.02 a $0.10 y las pagadas arriba de eso son más escasas.

La mayoría están en ingles y de pronto verán unas en francés, italiano, español y otros idiomas. Ayuda mucho usar Chrome por su traducción de sitios.

Gracias a esto ahora mis ganancias han sido en Junio:


El segundo pago es de NeoBux pero lo mande desde otra cuenta hacia la principal (esto paso porque me cancelaron la cuenta de NeoBux vínculada con mi cuenta PayPal principal por no leer bien las normas). Algo nada mal para poco menos de un mes sin estar dedicándole más que una hora al día y no todos los días. 

Les dejo el dato porque es de aprovechar la inclusión de CrowdFlower ya que no sabemos cuanto va a durar.

Les recomiendo 3 PTC:
  1. NeoBux (mínimo pago $2.00, aumenta $1.00 con cada pago hasta llegar a $10.00 fijos)
  2. Clixsense (mínimo pago: $8.00)
  3. ProBux (mínimo pago $5.00)
De las tres opciones anteriores en NeoBux se pagan uno o unos centavos más por las minitareas que en los otros dos. Elijan su preferida o combinen las tres al mismo tiempo.


Historial de ganancias con Task en Clixsense: $9.43 en 30 días sin dedicarle mucho tiempo.



¿Cómo darse de baja en Neobux y Probux?

Si por algún motivo quieren darse de baja lo más pronto posible pueden hacer lo siguiente:

En Neobux: crear una segunda cuenta y comenzar a ver anuncios el mismo día en las dos. Así les van a suspender las dos cuentas y podrán crear una tercera.

En Probux: supongo también debería funcionar lo anterior o también pueden "hablar mal de Probux" o "quejarse de ellos sin sentido alguno" varias veces en el Foro ya que estos son bien delicados y no aguantan ningún reclamo que no sea válido.

Con Clixsense debería de funcionar alguno de los métodos anteriores.

¿Para qué sirve esto de provocar que me den de baja?

En Neobux especialmente sirve para volver al mínimo pago de $2.00 (recuerden que cada vez que cobran el mínimo sube $1.00 hasta llegar a un fijo de $10.00)

En las tres les servirá para para resetear su historial de Crowdflower, ya que cuando tienen una precisión demasiado baja en alguna tarea son expulsados de ella. Al crear una nueva cuenta en las PTC vuelven a tener un historial limpio en Crowdflower y ya con un poco más de experiencia pueden volver a tomar las tareas de donde los expulsaron.








POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






2 comentarios

  1. Como has hecho para configurar en crowdflower los dos PTC si CF solo permite una.

    ResponderEliminar
  2. SwagBucks is a very popular work from home website.

    ResponderEliminar