Descargas, guías, trucos, gameplays...

sábado, 15 de junio de 2013

Características/Info de la Titan PC 7058 ME / 7" Capacitiva Multi Touch / ICS 4.0.4



Esta es mi nueva Tablet Titan 7058ME. Me llamo mucho la atención sus características, a pesar de saber que Titan nunca entrega el 100% de lo que ofrece.



¿Rooteo?

Sí es posible. Lean aquí como: Titan PC 7058 ME ICS - ¡¡¡Si es posible el Rooteo!!!




Especificaciones

En resumen lo importante de lo que dice la caja es:
  • Android 4.0.4
  • Pantalla 7", capacitiva mulitáctil de 5 puntos
  • Resolución: 1024x600
  • Grabación de audio
  • Puerto microUSB con funcionalidad OTG
  • Puerto miniHDMI
  • Salida de audio jack 3.5
  • Adobe Flash 11.1
  • Conectividad 3G (acepto sin problemas un Chip de Claro El Salvador y lo mejor es que se pueden hacer y recibir llamadas, es decir que no es solo para navegación como en otras tablets). WCDMA 850+1900+2100MHz - DL 7.2 Mb, UL5.76 Mbps.
  • Bluetooth V4.02-V2.1+EDR
  • GPS
  • Cámara delantera de 2MP
  • Cámara trasera de 5MP con Autoenfoque y Flash Led



Durante el uso y con alguna apk encontré lo siguiente:
  • Radio FM
  • Sensores (según Quadrant Standar): Orientation, 3-axis Magnetic field, 3-axis Accelerometer, Proximity y Light
  • La GPU es una, ya un poco antigua, PowerVR SGX 531


Características según Titan. En su sitio solo esta como Titan 7058. La mía es 7058ME pero hasta donde entiendo el ME es porque trae unas lecciones para estudiar ingles. La página oficial de la Tablet la encuentran en este enlace:
 

Alegra mucho la vista ver Dual Core 1.6 GHz pero aquí nos llevamos una decepción, al menos según Antutu Benchmark y Quadrant Standar la frecuencia es 1.001 GHz (creo que dos Apk con el mismo resultado ya dicen mucho) y no parece un error ya que en estas Tablet nunca se sabe a ciencia cierta,  aun así es una Tablet con buena velocidad. Ambas Apks coinciden en que son 2 Cores:

AnTuTu Benchmark

(La parte de los botones Atras-Home-APKs toma parte del espacio, por ello la resolución según estas Apks no es 1024x600 sino 952x600)



Quadrant Standar


Notar que según Quadrant la información del CPU es MT6577 ARMv7 2 Cores. En ningún lugar menciona RK3066. También indica GPU PowerVR SGX 531. Que son cosas totalmente distintas. A primera vista parece un gran engaño de parte de Titan ya que lo normal al ver que tiene RK3066 es pensar que también traerá una GPU Mali 400, pero nada que ver. Tomar en cuenta también que las especificaciones en la web de Titan son para una 7058, es decir sin las letras ME. Tal vez las que no son ME si tienen un RK3066. No estoy totalmente seguro pero se los menciono para que lo investiguen bien antes de decidirse por esta Tablet. En el manual del usuario del CD que trae la Tablet si esta bien la especificación de procesador




Por lo menos en la pantalla de Quadrant Standar vemos que la Memory es casi 1GB. Algo que ayuda mucho en el desempeño de la tablet y lo confirmamos con Ram Booster que nos indica una memoria Ram Total de 975MB:





¿Conectividad 3G?

Pues sí cuenta con conectividad 3G, lo he comprobado a través de un Chip Claro. WCDMA no tengo idea si funciona pero en la caja de la Tablet esta en sus características. Algunas Tablet solo usan el Chip para navegación y no pueden hacer o recibir llamadas pero con la Titan 7058ME si es posible hacer todo: navegar a través de 3G y también hacer y recibir llamadas.




Y para completar la funcionalidad de teléfono vale la pena destacar que Titan se tomo la tarea de incluir la vibración en la 7058ME.



Cámara trasera 5MP - Autoenfoque - Led Flash

La especificación sorprende bastante al ser algo nuevo en Titan, al menos yo no conozco algún otro modelo con este tipo de cámara.

Las opciones se ven bastante limitadas. Lo primero es una pantalla de configuración con las siguientes opciones:

Los tamaños de imagen disponibles son 5MP, 3MP, 2MP y 1.3MP.


El menú de la escena solo tiene dos opciones:


Cuenta con 6 efectos de color:


Preconfiguraciones para balance de blancos:


Activar y desactivar Flash (en el menú no aparece la palabra activar):


Los botones de volumen no mueven el Zoom, este se mueve solo con el control en pantalla:


No tiene tecla dedicada para la cámara y no tiene opción para tomar fotos tocando en cualquier lugar de la pantalla, se toman solo al presionar el botón azul:

La cámara, al menos yo, siento que enfoca bien solo cuando quiere. Es mi pensar que deberán usarla un buen rato para poder "tomarle el truco" y saber en que momento se debe tomar la foto (si es que existe ese momento) o simplemente sera cosa del destino si queda bien o no. Les comparto una muestra de 10 fotos tomadas inmediatamente una después de la otra para que vean la diferencia en el resultado del enfoque automático:

(click en las imagenes para ampliar)





Como pueden observar no es un resultado demasiado agradable, pero igualmente por el precio de esta Tablet no se puede esperar mucho. Las fotos están tomadas a 5MP, y puede quedar la duda de si son 5MP reales, o sea de hardware o tal vez sean interpolados por software y en ese caso la cámara en realidad sería de 3.1MP o 2MP (vaya usted a saber).

Sin embargo es posible que se tenga una buena noticia con respecto a la cámara y es que al instalar la Apk de Cámara Cymera los resultados en las imágenes mejoran notablemente. Las siguientes son muestras de cinco fotos tomadas con la aplicación preinstalada en el sistema y una muestra de cinco fotos tomadas con Cymera. Las fotos han sido tomadas en la noche.

Fotos con la aplicación preinstalada. No todas estan bien enfocadas.
 


Fotos tomadas con Cymera. Las cinco fotos están bien enfocadas.





Si desean usar CamScanner con esta Tablet, este es un ejemplo de como queda una hoja con Realce Alto. Debi tomar dos fotos para obtener esto ya que la primera quedo fatal (como nota: con mi Sony WT19 nunca he tenido que tomar una segunda foto, con la primera quedan bien):

(click en la imagen para ampliar)



La grabación de vídeo no tiene enfoque continuo y es de una calidad bastante malita. Incluso los vídeos tomados con mi antiguo Samgsun G600 quedaban mejor. Sin embargo esto tal vez pueda mejorar a través de software igual que las fotos.

Del Flash Led no esperen mucho porque es bastante débil, incluso en un principio llegue a pensar que no funcionaba hasta que en un lugar medianamente oscuro vi que si funcionaba y también me entere que no serviría de mucho. Las siguientes fotos son una comparación de potencia de Flash Led y calidad de imagen y eso que el Led del WT19 no es muy bueno.

Foto con Flash Led Titan 7058ME

Foto con Flash Led Sony WT19 




Duración de la batería

Obviamente esto dependerá mucho del uso que se le de a la Tablet la imagen a continuación es la duración de la batería desde el 100% hasta bajar al 15% (aquí es donde da la alerta para cargar la batería) son casi ocho horas pero con poco uso:


Espero en un futuro cercano poder encontrar una Rom que mejore el consumo de energía o ver como instalarle una batería de mayor capacidad porque me ha pasado que estoy viendo un vídeo en linea con batería baja, la conecto al cargador y aun así se apaga de repente porque se acabo la carga de la batería, repito: "con el cargador conectado".



Benchmarks

Estos son los resultados que ofrecen AnTuTu y Quadrant sobre la Titan 7058ME:

AnTuTu Benchmark






Quadrant Standar

Esto es para que tengan una idea general del rendimiento que puede llegar a tener.



Puerto HDMI

Una de las características más deseadas en las Tablet, al menos para mi, es el puerto HDMI, ahora con lo fluido que van los vídeos en linea de anime y series ya no tendré que encender la PC, sera suficiente con encender la Tablet. Les presento un vídeo muestra de como funciona, después tal vez agregue algún vídeo ya jugando o reproduciendo algo en HD.





Controles en la barra de notificaciones

Algo muy vistoso que tiene la rom de la Tablet son los accesos directos hacia algunas funciones que se despliegan con las notificaciones al deslizar el dedo desde el borde superior hacia abajo. Los accesos disponibles son los siguientes:







GPS

De GPS no se mucho nunca lo he usado o necesitado solamente les dejo una captura del GPS Checker para los que se preguntaban si era real. La imagen muestra cuantos GPS están conectados, repito: no se si esto es suficiente para decir que el GPS es real.




Juegos y Apps

Se iran probando y publicando como nuevas entradas en el blog. Lo ya probado lo pueden encontrar en este enlace: Titan 7058ME ICS



Alguien me decía: "por un poco más y mejor te compras una Nexus de Google Básica que con respecto a la Titan 7058ME solamente le falta puerto HDMI, slot microSD, navegación 3G, hacer y recibir llamadas, cámara trasera..."...lol...¿solo eso?...XD...Dependerá del uso que uno le de a las Tablets y para el uso que yo le doy prefiero tener estas cosas y no solo los 800 cores que pueda traer una Nexus.



¡¡ADVERTENCIAS!!

  • Estuve probando roms de otras Tablet con RK3066, no me funcionaron, y después de reinstalar el sistema que viene en el CD no me aparece instalado el Google Play. Descargue dos versiones de internet y las instala pero no las abre. No se si es problema solo con el Google Play porque aun se pueden seguir instalando otras aplicaciones copiando las Apk a la tablet.
  • Antes de empezar a experimentar hagan una copia de seguridad de los datos. La Tablet tiene un recovery fácil de acceder, solo se deben mantener presionados los botones "Encendido" + "Volumen +". Ahí encontraran las opciones de backup. No estoy seguro si es solo para datos o para todo. AL inicio lleva bastante tiempo para que empiece a llenar la barra, hay que tener paciencia.
  • Por lo menos el Blackmart lo he instalado y esta funcionando bien.
  • Ya encontré una solución para instalar nuevamente Google Play, la pueden encontrar en este enlace.

  •  Después de restaurar el sistema también puede que no puedan usar la conectividad telefónica y no tendrán llamadas ni 3G. Esto es por el mensaje de IMEI NO VALIDO que veran en la Tablet en la parte de abajo.
  • Esto se puede arreglar con el MTKdroidTools que después de Rootear la Tablet permite cambiarle el imei manualmente. No boten ni regalen la caja de la Tablet antes de copiar el imei, en la parte de abajo esta el sticker.




67 comentarios:

  1. Hola desde Uruguay!
    Muchas gracias por el completo review. Justo estoy por comprar una para regalar.

    Una duda... ¿no resulta incómoda la posición de los botones de volúmen? No entiendo porqué los hicieron en la parte de abajo y no en la de arriba.
    La fui a ver ayer y cuando agarro la tablet de forma vertical, sin querer apreto los botones de volúmen con mi mano derecha, ya que están del lado de abajo.

    Aquí sale 275 dólares, ¿valdrá la pena?

    Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Hoal. Que bueno que te sea útil la información.

    Normalmente yo la tengo en una funda con teclado por eso no me incomodan mucho los botones pero al usarla sin la funda si presiono sin querer los botones de volumen y es que son bastante suaves. Me parecio rara la posición. Pero creo que con alguna funda se puede evitar estar presionandolos.

    Lo del precio es que compares con otras. Aquí me costo $225 y lo más cercano en Tablets de marca era una Galaxy Tab 2 y una Google Nexus por $399 cada una. Como jugar es lo que menos hago en la tablet no necesito la potencia de la Nexus y con respecto a la Galaxy (sin tomar en cuenta la marca) me parecieron de características muy similares y la titan me salia en $174 menos asi es que si me parecio que vale la pena. Como toda Tablet genérica tiene sus limitantes.

    Mira bien la información del procesador si te dicen que es un RK3066 pero en realidad es un MT6577 como la mía tal vez les puedas exigir algun descuento XD.

    Es bastante completa me gusto bastante la navegación 3G y la posibilidad de hacer llamadas. También podes ver si en tu país venden la Huawei MediaPad que es similar a la 7058 en características, aquí en El Salvador la trae Tigo por $180, pero cuando me di cuenta ya había comprado la Titan.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa la pregunta, es decir según tu observación que es probable que el hardware GPS que dice la publicidad del producto sea mentira, o sea que no esté incorporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días veré como probarlo para asegurarme que es real, como escribí: es posible que los modelos 7058ME y 7058 no sean iguales y el anunciado en la web de Titan es 7058.

      Eliminar
  4. disculpa una pregunta , he comprado un tablet titan 7058,apenas lo recibi puse una sim card movistar colombia y sale red no activa, para llamadas probe el chip en eltelefono y funciona, agradeceria si me pudieras ayudar, que podria ser, el resto funciona todo bien,anticipadamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también acepta las frecuencias de movistar. Yo no he tenido problemas de ese tipo. Al insertar el chip (con la Tablet apagada o después de reiniciarla con el chip adentro) inmediatamente puedo hacer llamadas. Solamente para la navegación 3G tuve que crear el APN.

      ¿Tenes problemas con ambas cosas? o ¿solo con llamadas? o ¿solo con navegación 3G?

      Eliminar
    2. gracias por tu ayuda hice lo que escribistes,,lo apage y puse la sim y luego lo prendi, y reconocio la sim y ya me funciono, ahora salen llamadas,claro error mio era que lo colocaba con el tablet encendido, felicitaciones por tu aporte sobre el tema muy claro y bueno.

      Eliminar
    3. Tenes que activar la opcion datos en la barra superior y te deja navegar y usarla como cel e inclusive podes hacer video llamadas,pero tene en cuenta que el chip se tiene que ponerse y sacarce con la tablet apagada sino corres el riesgo que se desconfigure

      Eliminar
  5. muchas gracias tus observaciones son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  6. tengo problemas tengo plan de claro en honduras le coloque el sim, y me dice q el servicio de llamadas esta bloqueado me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no logro ver que a mi me de el mismo error. Deberías tratar lo siguiente:

      - Asegurarte que no te da error de IMEI no válido
      - Con la SIM adentro apagar y encender la Tablet
      - Reinstalar el sistema (antes de esto si aun tiene garantía mejor llevarla para que te la revisen)

      Eliminar
  7. mmaaannnn que buen aporte de un salvadoreno!!! yo tambien lo soy! y nada menos ahora estoy estrenando mi tablet.! esta pelada, y tus criticas constructivas me parecen mucho mas utiles que otras que he encontrado por ahi.!! gracias por tu aporte man!! bendiciones!! cualquier duda...hay te molesto luego!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, si puedo ayudarte claro que lo haré. Hay que ser justos: la Tablet de que esta buena, esta buena. A mi me tiene contento. Pero no me gusta que engañen al usuario con especificaciones falsas. Hay que decir las cosas como son.

      Eliminar
  8. Buen día! Y cual es el rendimiento de la batería?, soy de Colombia y tuve una 7023 y me decepcionó su rendimiento en cuanto a batería, y en las especificaciones de la página de Titan tienen la misma batería tanto la 7058 como la 7023. Con la 7023 solo tenía dos horas de uso y ya tenía que ponerla a cargar. Espero tus comentarios, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te vas a decepcionar igual.

      No le he medido bien el tiempo pero un par de veces cuando estaba viendo una serie en linea me dio el mensaje de batería baja, le conecte el cargador y aun así después de unos minutos se termino la carga y se apago (aun con el cargador conectado).

      Como lo mencione en la sección de la batería: con ocho horas de poco uso la batería bajo del 100% al 15%.

      Por eso quiero instalarle otra rom que tal vez tenga mejor optimizado el uso de la batería pero aun no he podido instalar ninguna.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info

      Eliminar
  9. Hola amigo soy de colombia y tengo esta tablet... has logrado hacer funcionar otra ROM en la tablet ... espero tu respuesta . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intente con unas cuantas de otras tablet con similares características pero ninguna me ha funcionado. Si algún día lo logro con alguna lo publicare. Lo siento.

      Eliminar
  10. Tengo una tablet titan PC7058ME en colombia e instalo una sin de movistar que tiene datos y no me funciona para entrar a internet y como puedo hacer para que funcione como zona WiFi

    ResponderEliminar
  11. Un saludo, antes q nada ecelente informaciòn, muy ùtil la verdad...tengo una consulta, me podrìas recomendar algùn sitio en donde reparen esta tablet pc 7058me, (el salvador) no me carga y tampoco se activa el touchpad...no sè que tenga., ademas tengo otras dos tablets eurocase argos que ya no me cargan y me gustaria saber si venden esasa pilas...bueno gracias por la info de antemano! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único lugar que yo conozco donde reparen es en https://www.facebook.com/VentasMotursa, ahí en su facebook publican las reparaciones que han hecho en teléfonos, tablets y ipads. Si es necesario importar repuestos creo que también pueden conseguirlos. Están enfrente de uno de los edificios de la Universidad Tecnológica en el centro comercial Las Américas.

      Eliminar
  12. Excelente articulo mi amigo, un review completisimo, sin duda será mi regalo de navidad 2013. Gracias por tu esfuerzo, ha sido de mucha ayuda para mi.

    ResponderEliminar
  13. soy salvadoreño y mi pregunta es si con mi tablet titan puedo conectarme a internet por medio del chip asi como se hace con los celulares con la red claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este modelo si es posible. Yo la probé solamente con chip claro y tanto las llamadas como la conexión a internet me funciono sin problemas.

      Eliminar
    2. tengo que configurarla o por que ya la intente y me dice que no tengo conexion....

      Eliminar
    3. Debes crear el APN si no lo tiene. También se debe colocar el chip con la Tablet apagada.

      Eliminar
    4. al crear al APN tambien me pide un NPA que debo poner ahi?

      Eliminar
    5. Se debe poner: internet.ideasclaro

      Eso y el nombre son los únicos que yo lleno. Lo demás lo dejo tal y como esta. Después de ponerlos le das guardar.

      Eliminar
    6. gracias realmente me funciono......ahora te pregunto si le pongo un bluetooth auricular al contestar se escuchara solo en el bluetooth o tambien se escuchara en el altavoz de la tablet

      Eliminar
    7. Ya no tengo la tablet y nunca probé unos auriculares bluetooth. Pero deberían funcionar como en cualquier otro teléfono Android, lo mejor es probar unos prestados antes de comprarlos.

      Eliminar
  14. Hola megusta mucho laTitan pero no encuentro el voluumen para el reproductoe de video alguien me ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que usar los botones físicos ya que la versión de Android que tiene no incorpora los botones virtuales de volumen que tienen otras tablet.

      Algunos reproductores también tienen controles de volumen y brillo ocultos. Yo ya no tengo la tablet así es que no puedo comprobar esto último, pero lo que tenes que hacer para comprobarlo es deslizar un dedo de izquierda a derecha y viceversa en la, parte superior central de la pantalla cuando estés reproduciendo un video. Y deslizar un dedo de arriba hacia abajo y viceversa en parte central izquierda de la pantalla cuando estés reproduciendo un video. Yo solo vi ese tipo de controles arriba y a la izquierda no se si en los otros extremos también están.

      Eliminar
  15. Saludos amigo de El Salvador. Soy Nicaraguense, aqui cuesta US$ 255 dolares la PC7058ME con protector y teclado, pero tambien esta en venta la Huawei MediaPad 7 por 180 dolares sin protector ni teclado. Como vi en tus cometarios hubieras preferido esta ultima, que me recomiendas?. la camara frontal y posterior indican menor resolución pero al igual que la titan puede que no sea real esta informacion.
    Saludos y feliz navidad haya en El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feliz navidad y año nuevo. De la MediaPad 7 encuentro tres modelos: Lite, Youth y Vogue. Sigo prefiriendo la Titan sobre esos modelos por el autoenfoque de la cámara trasera y el puerto HDMI (por lo menos en http://www.gsmarena.com/results.php3?sQuickSearch=yes&sName=mediapad no me aparece que las MediaPad 7 tengan puerto HDMI)

      Eliminar
  16. Hola yo te. Estoy escribiendo desde una pero mi problema es q no se como capturar fotos de la pantalla porfa respondame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En esta entrada hay un truco de como hacer las capturas sin necesidad de instalar programas:

      http://ofimatica-programacion.blogspot.com/2013/08/titan-7058-me-ics-captura-de-pantalla.html

      si no te funciona tendrías que instalar algún programa para hacerlo.

      Eliminar
    2. con la tecla de volumen - y el boton de encendido simultaneamente.

      Eliminar
  17. Hola te escribo de Ecuador no funciona el sonido de mi.tablet titan pc7058me
    No se



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun tiene garantía mejor llevarla al servicio técnico.

      Si te atreves a destaparla para revisar la bocina en esta entrada hay unas consideraciones que debes tomar en cuenta:

      http://ofimatica-programacion.blogspot.com/2013/09/titan-7058-me-ics-como-abrir-la-tablet.html

      ¿Que tal va el sonido con audífonos?
      ¿Ya probaste la bocina con alta voz en llamadas?
      ¿Los botones de volumen responden?

      Ahí podrías tener una idea si es problema de hardware o software.

      Eliminar
  18. Hola buenos dias, soy de Colombia y tengo un problema con el touchpad de la tableta Titan 7058ME. Sucede que cuando la tableta se carga al 100% trabaja sin inconveniente pero al apagarla y volverla a encender el touchpad no funciona y me toca esperar a que se descargue completamente y luego ponerla a cargar un pequeño porcentaje y encenderla para que se active el touchpad. Pregunta. Esto es normal o que debo hacer para solucionarlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso no es para nada normal. Si aun la tenes en garantía mejor devolverla.

      Eliminar
  19. una consulta esta tablet soporta OTG tengo mis dudas xq con una app decia no soportado la app era otg chequer o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soporta. Las cosas que probé fueron un teclado USB y un mouse wireless.

      Eliminar
  20. amigos tengo una pequeña inquietud tengo esta tablet y en mi caso lo que sucede es que tengo memoria interna y dos SD mi pregunta es como hago o como modifico mi tablet para que las aplicaciones me las instale no en la SD1 si no en la SD2 que le coloque en la ranura puesto que esta tiene mayor capacidad umuchas gracias espero pronta respuesta .

    ResponderEliminar
  21. hola!
    como ingreso a la bios con convinacion de teclas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Tablet apagada solo se deben mantener presionados los botones "Encendido" + "Volumen +".

      Eliminar
    2. Con la Tablet apagada presiona "Encender" en el instante que encienda en lugar de mantener presionado "Volumen +" presiona "Volumen +" de forma intermitente hasta que salga la pantalla con las opciones de backup. Si no funciona proba ambos métodos con el botón "Volumen -".

      Eliminar
    3. ninguna opcion funciona, seguro q es asi?

      Eliminar
  22. Presiona de forma intermitente ambos al mismo tiempo "Encendido" y "Volumen +" o "Encendido" y "Volumen -". Si aun así no te funciona solo se me ocurre que no tiene Recovery instalado pero eso sería demasiado extraño. También podes buscar en Google Play aplicaciones que te den la opción de Reiniciar en Modo Recovery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo q pasa es q se me olvido la contraseña y necesito restaurar la tablet no se si saber otro metodo gracias.

      Eliminar
  23. necesito que cuando le instale una aplicacion pueda modificar la resolucion de la pantalla por que es demasiado grande y al ingresar por configuracion cambiar los tamaños no hace nada lo que reduce es demasiado minimo o como lo puedo cambiar gracias por la colaboracion

    ResponderEliminar
  24. Estimados : Quiero saber donde puedo hallar el repuesto de pantalla lcd para una Titan 7058me 7 pulgadas nueva o usada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta difícil porque no se donde venden repuestos de Titan en El Salvador. Lo único que se me ocurre es que preguntes en una sucursal de ComputerMax o en su facebook, tal vez te la pueden traer por encargo ya que ellos distribuyen bastantes modelos de tablets Titan.

      https://www.facebook.com/computermax
      http://www.computermax.com.sv/ps1550sv/shop01/index.php

      Eliminar
  25. Hola amigos yo tengo una Tablet PC7058ME y no me enciende esta muerta, la conecto al cargador y no funciona, si alguno me ayuda para poder revivir esta tablet o será que ya no sirve???
    les agradeceré de antemano.

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber que opina acerca del rootear la teblet titan 7058 ME que ganaria con esto y que consecuencias podria tener si lo hago y tambien actualizaciones para la tablet gracias le agradeceria si me contestara aqui desde colombia o este es mi e-mail : sebasballcrow333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches amigo, disculpa yo tengo una igualita a la tuya pero tuve un accidente y se quebro la pantalla y el touch y necesito comprar los repuestos pero ignoro en donde contactar al fabricante, si tu sabes como hacer para contactar al fabricante te agradecere mucho como hacer para contactarlo y asi conseguir un par de repuestos, de igual manera tengo una TITAN PC7068ME con el mismo problema y necesito repuestos, por lo demas funcionan de maravillas, te agradecere muchisimo si me puedes apoyar mi direccion de email, es zyab1980@ovi.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Edgardo! Tu informe me ayudó a decidirme por ésta tablet. Así que cuando la tenga en mis manos te contaré.
    ¡Saludos desde Argentina! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola, Edgardo! Otra vez yo, Any! Te cuento que voy a retirar la tablet el lunes, si Dios quiere. Pero mientras me gustaría, si no es molestia, que me cuentes si la radio que mencionas es con los auriculares puestos a modo de antena o te referís a una para usar con conexión a internet.
    Y por último ¿podrías decirme las medidas de alto y ancho en centímetros de la tablet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no poder ayudarte con eso, porque ya no tengo la tablet.

      Eliminar
  30. ¿Cuánto te duró? Yo estaría conforme si me dura un año sin necesidad de reparación alguna.
    ¡Gracias por tomarte el tiempo para responderme, Edgardo!
    ¡Saludos desde Argentina! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La compre a principios de junio/2013, yo ya no la tengo pero aun le funciona a quien se la di. Ya casi van a ser 2 años.

      Eliminar
  31. Hola! Yo tengo una tablet titan 7058 ME y no me lee el chip movistar :/ la persona que me la vendio es un conocido de la colonia, y me dijo que estaba LIBERADA, soy tambien de El Salvador, pero no me reconoce el chip movistar. Hay alguna configuración para eso? O intento con otra red??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba con otro.
      Mira que no tenga un aviso de "IMEI no valido".
      Reiniciala con el chip adentro porque debe colocarse cuando este apagada o reiniciarla si lo colocaste encendida.

      Eliminar
  32. Como ago para sacar el menú oculto de la tablet

    ResponderEliminar