Descargas, guías, trucos, gameplays...

domingo, 19 de mayo de 2013

Titan 7007 ICS - Reinstalar sistema ICS a Tablet



Les dejo un vídeo donde verán el procedimiento para reinstalar el sistema a su Tablet Titan 7007 y creo que debería ser el mismo para varios modelos de Titan. Esto ya me lo han solicitado antes en comentarios del blog o por correo. Aquí verán que es algo bastante fácil  También pueden usar este procedimiento para probar otras Roms.

Primero que nada hay que apagar la Tablet. Después solo es seguir el vídeo:





El archivo Rom lo encuentran aquí: update.rar
Las carpetas del CD (sin el archivo update.img) lo encuentran aquí:  CD Titan 7007 (sin archivo update.img)
Los driver que me funcionaron en Windows 7 64 bits los encuentran aquí: Driver 64 bits Titan 7007 para Win7




3 comentarios:

  1. hey hey he intentado hacerlo bastante tiempo y no he podido
    conecto la tablet normal preciono el menu antes de conectar la tablet al pc y ps al momoento
    me sale un aviso q no se ha podido instalar y ps me quedo asi :S he intentado con varios computadores
    y igual tengo un windows 7 de 64 bits nd que puedo .. espero q me puedas ayudar muchas gracias
    tengo una table titan 7007b 16 gigas gracias

    ResponderEliminar
  2. buen tutorial se ve de mucha ayuda pero podrias resubir los links por que no se puede acceder a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que puedan tener de malo porque a mi si me funcionan bien.

      Eliminar