Descargas, guías, trucos, gameplays...

jueves, 21 de febrero de 2013

Sony WT19 (Coconut - Live with Walkman): Barra de Navegación en Rom ICS Stock editando el build.prop



Nuevamente trato el tema de la barra de navegación pero esta vez editando el archivo build.prop y además agrego el procedimiento para cambiarle el tamaño.


Requisito indispensable tener ACCESO ROOT


Una forma muy sencilla de activar la barra es editando el archivo build.prop con la ayuda del Root Explorer. Con este método se evitan tener que flashear archivos. 

Yo lo hice antes con el Deodex y el SkipTracks2 pero tuve problemas con la pantalla de llamadas ya que los iconos de las esquinas se desaparecieron y solo se veía un punto, haciendo imposible por ejemplo poder activar el altavoz o terminar la llamada. 

Si no necesitan las otras funciones que da el SkipTracks2 este método que explico sera suficiente. 



En el siguiente vídeo podrán seguir los pasos para hacerlo: 


link: http://www.youtube.com/watch?v=i35Jd0yRsFE 


Así queda una vez terminado: 


link: http://www.youtube.com/watch?v=dbtnWLRueOU 



Por supuesto que al igual que a mi a otros también les parecerá que la barra es demasiado grande y sería mejor una pequeña como la de la Rom Revolution ICS HD que es más chica, si es eso lo que desean, en el siguiente vídeo verán como fácilmente se le puede cambiar el tamaño: 


link: http://www.youtube.com/watch?v=3BKZencHfgs 


Ahora solo sustituyen el framework-res.apk con la ayuda del Root Explorer. Cuando se sustituye el archivo el teléfono muestra mensajes indicando que se han detenido algunos procesos o simplemente se congela unos segundos y después se reinicia. En una ocasión no se reinicio y le tuve que quitar la batería, al iniciar nuevamente ya se habían aplicado los cambios. 

Así queda con la barra más pequeña: 


link: http://www.youtube.com/watch?v=huGHV2Lt3Tk&feature=youtu.be 









No hay comentarios:

Publicar un comentario