Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

martes, 7 de agosto de 2012



Titan 7007 ICS - ¡¡¡Si es posible el Rooteo!!!


Pasos en ingles para el rooteo  (son de una Cube U9GT2 pero igual funcionan con la 7007) The following procedure was tested successfull... thumbnail 1 summary

Pasos en ingles para el rooteo 
(son de una Cube U9GT2 pero igual funcionan con la 7007)


The following procedure was tested successfully on Cube U9GT2 with stock ICS 4.0.3 and on Win7 Ultimate Computer Disclaimer: Users accept all risks when trying this package. Credit to Prox32 for script. Visit www.flashmyandroid.com for more infor and support Dave.S 

1. Download and extract the file to Windows Desktop 
2. Switch tablet (on), and switch debugging (on) 
3. Connect Cube U9GT2 to PC using tablet's upper microUSB port (not OTG). 
4. Windows will now try to install drivers. Open Device Manager and find: Other Device --> Cube. Right click --> Update Driver Software -->Browse my Computer --> Let me pick --> Show All Devices --> Have Disk then browse to the extracted folder and select "android_winusb.inf". Windows may report error 'not digital signed', just ignore it and click 'Next'. When Windows reported success, and you see Device Manager -->Android Phone -->Android ADB Interface, all should be good. Close Device Manager. 
5. Double click on root.bat to run. Done. 

Con Windows 7 64bits no pude porque no me deja cambiar los driver. Yo lo hice con Windows XP. 


Video verificando el Rooteo 


link: http://www.youtube.com/watch?v=MgCBz6TGSuU&feature=player_embedded 






Pasos en español para el rooteo 
(son de una Titan 7010 pero igual funcionan con la 7007)


Miren este enlace: 
dijo:
http://www.grupoandroid.com/topic/53252-procedimiento-para-rootear-titan-7010/

ahí hay un procedimiento en español y un vídeo, es para la 7010 pero es lo mismo con la 7007. Los archivos que están en ese enlace que pongo no se si sirven para la 7007 yo solo he usado los que encuentran en este tema. 


Por cierto en este enlace encontré los archivos que yo utilizo.: 
dijo:
http://www.elcajontecnologico.com/root-tablet-titan-7010b-ics-android-t3946.html


Aquí hay unos vídeos propios de como rootear: Titan 7007 ICS - Como Rootear

y aquí el archivo ROM: Archivo ROM Android 4.0 Titan 7007













POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






28 comentarios

  1. Tengo la mis ma tablet titan 7007 rk2906 y no la e podido rotear y lo e intentado con casi todo y no me anda. Chainfire 3d ni tampoco juegos gamelof como modern combat me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya intentaste con los archivos que he puesto en el link?

      ¿Exactamente hasta que paso llegas?

      ¿Que sistema operativo tenes?

      Eliminar
  2. Como instalo. Ned foor speed y mas juegos mi android es 4.0.3 tablet titan7007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que e probado es el NFS Shift pero aun no lo hago funcionar

      Eliminar
    2. los pasos son difisiles y no los e logrado y tengo android 4.0.3 os y como dije chainfire 3d no me anda me podria ayuar.?que ria saber si se puede rotear desde el tablet y como si talves con alguna app

      Eliminar
    3. En esta web hay unos pasos en español y un video de como instalar los driver:

      http://www.grupoandroid.com/topic/53252-procedimiento-para-rootear-titan-7010/

      ocupas esos pasos y los archivos que yo he subido.

      El Chainfire 3D lo podes instalar solo después de rootear la tablet.

      No se si existe un modo de hacerlo desde la tablet yo lo hice con una PC con Windows XP.

      Si lo ves demasiado difícil mejor busca ayuda de alguien que lo entienda mejor y lo pueda hacer por ti porque podrías arruinar tu Tablet.

      Eliminar
    4. Com hago andar rapido el gta lll en esta misma tablet 'por que me anda muy lento' y sigo sin poder jugar jegos gameloft como dje tengo la titan 7007 con androod 4.0.3 os

      Eliminar
    5. El GTA III aun no lo he probado pero si anda lento debe ser por la poca capacidad de nuestra Tablet. Los de Gameloft no todos corren, por ejemplo los Asphalt 6 y Asphalt 7 no los puedo hacer funcionar igual no logre que funcionaran el Need For Speed Shift, Brother In Arms 2, Mass Effect Infiltrator, entre otros. Ahí ni modo, nos toca resignarnos por el momento.

      Eliminar
  3. en una pagina web encontre una manera de ser compatible con los juegos gameloft .se trata de descargar una app llamada [root]explore aceder aun archivo del sistema y cambiar con escritura la terminaciones del modelo
    de nuestro tablet como rk2906 por samsung etc....
    queria saber si a usted talves le ha servido.
    tambien hay videos en youtube de como haserlo paso por paso
    ya lo intente pero no lo he logrado...si lo llega aintentar me podria orientar porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que suena interesante. Me podes dar la dirección del sitio para probar.

      Eliminar
    2. busca el video en toutube haci [smarpad atvio gameloft compatibilidad]

      Eliminar
  4. trata de descargar gta lll y me cuenta como te anda este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy descargando para ver como corre y después te comento.

      Eliminar
  5. tambien queria saber si le compro un blootooh por usb 2.0 .
    que posibilidades habrian de que me sirviera y cuales me brindaria respecto al mismo ....como que funciones le espandiria al tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso todavía no lo he probado solamente ratones inalambricos pero no bluetooth.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No me funciono. Voy a descargar otras versiones.

      Eliminar
  7. Tambien te sale en el android market que no eres compatible (por que pasara) a mi se salio,luego tube que descargar el apk por la web y esperar casi 2 horas para que se descargara los datos de la sd. Y haun me corre muy lento habiendo rescatado gran parte del juego

    ResponderEliminar
  8. Intenta descargarlo por: http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/12/grand-theft-auto-iii-v1-0-apkdownloadno-sddata/

    ResponderEliminar
  9. cuando le instalo de nuevo el firware al tablet siguio estando roteada se pierden los datos si o no

    ResponderEliminar
  10. has podido hacer video llamada en skype, a mi no me da video ni tampoco puedo ver el video que envian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había usado. Pero lo instale y probé con mi PC y si me dejo enviar vídeo. No tengo webcam en la PC así es que no se si podrá recibir vídeo.

      Eliminar
    2. También probé el audio y en el PC se oye bien lo que hablo a través del micrófono de la Tablet.

      Eliminar
  11. Hola, si probe el skype y andaba bien, con algunas limitaciones, ya que al mover la tablet, se congela la imagen. Tambien depende de la velocidad de conexion. Pero puedo decir que funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Gracias por el firmware ICS, tengo una titan 7007 que venia originalmente con gingerbread (2.3.1), me dejó actualizarla a ICS pero la pantalla no responde a los toques.... ¿sabes si es por que el rom es de una titan de 9"? ya que por lo demás parece funcionar correctamente, los botones activan algunas opciones pero por lo demás la tablet no funciona, tuve que regresarla a gingerbread.

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias man =)) has sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  14. INTENTO TODO Y NO HE PODIDO AL MOMENTO QUE QUE APAGO LA TABLET Y DESPUES LE PRECIONO EL BOTO MENU Y DESPUES CONECTO EL PUERTO A LA PC Y DE UNA ME DICE Q NO SE INSTALO CONTROLADOR NOC QUE HACERR .. AYUDAAA

    ResponderEliminar