Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

jueves, 16 de agosto de 2012



Titan 7007 ICS - Driver 64 bits para RKBatchTool


Por estar jugando con el Root le cause problemas a mi tablet confiado en que tenia el CD de fabrica para restaurarla pero resulto que no me ... thumbnail 1 summary
Por estar jugando con el Root le cause problemas a mi tablet confiado en que tenia el CD de fabrica para restaurarla pero resulto que no me funcionaron los driver del CD y estuve buscando y probando muchos otros tanto para Windows 7 64 bits y para Windows XP 32 bits y por fin encontre unos que si funcionan para Windows 7 64 bits. Se los comparto para que puedan tenerlos.

A mi me funciono con la Titan 7007 Android 4.0.3 no se como ira con otras RK2918 pero aquí lo dejo para que lo prueben si lo necesitan.





Aquí el rar con los driver:  RK29 Device (64bits)










POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






1 comentario

  1. tengo una tablet titan pc 7007b como hago para actualizarla o acelerarla tiene version 4.0.3 y es muy lenta ayudaaa

    ResponderEliminar