Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

jueves, 16 de agosto de 2012



Titan 7007 ICS - Archivo ROM del CD


Como me gano la curiosidad probe unas rom de la Cube U9GT2 y no me funcionaron, se quedo la tablet en blanco al intentar iniciar, asi es que... thumbnail 1 summary
Como me gano la curiosidad probe unas rom de la Cube U9GT2 y no me funcionaron, se quedo la tablet en blanco al intentar iniciar, asi es que ya quedan advertidos.

Restaure con el img que viene en mi CD y si es Android 4. Digo esto porque Titan en varios CD's mete versiones anteriores de Android aun y cuando venden el equipo con Android 4.0 instalado de fabrica.

Así que les dejo el enlace del archivo update.img por si lo quieren probar. Mi CD dice versión 1.0 y el nombre es 27-0700-0145






11 comentarios

  1. Bueno, para una titan 7007 no funciona del todo, la pantalla no queda respondiendo a los toques... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro, la mía es una pc7007 de titán de 4GB, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede normalmente con las que vienen con GB de fabrica. Busca las roms en Taringa ahí han subido varias y tal vez alguna te sirve bien. Esta es la ultima que vi subida: http://www.taringa.net/comunidades/android-latinoamerica/6519937/_pedido_-rom-para-titan-pc7007b.html

      Eliminar
  3. GOOD NIGHT

    I'M FROM BRAZIL, I HAVE THE TITAN TABLET PC7007B, BUT I USE THE WIN X AND I DON'T EXECUTE THE PROCESS BECAUSE THE XP DON'T KNOW THE TABLET, IT'S IS NORMAL OR THE PROCESS TO ROOT IT'S ONLY TO WIN 7?
    TANKS FOR THE HELP.
    AND THE SITE IS VERY NICE I LIKED VERY MUCH.

    SORRY FOR ANY ERROR IN THE TEXT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello. Thank you.

      The Root I have done it only with Windows XP 32 bits. The procedure is here: http://ofimatica-programacion.blogspot.com/2013/05/titan-7007-ics-como-rootear.html. You must install the driver before.

      Sorry for my English too.

      Eliminar
  4. Hola amigo, necesito esa rom, ya que es justo la que le va a mi tablet, y no la conseguía por ningun otro lado.
    Pero el enlace no sirve ... podrías arreglarlo ??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPA mi tablet titan pc7007B INTALE LOS DRIVERS DEL CD TE LA TABLET ME LO DIERON EL CD AYI ESTA EL PROGRAMA CON EL ARHIVO update.IMG PERO SOLO ME DICE ERROR DISCONECTE EL ANTIVIRUS Y NADA ME DICE DE UNA VENTANA DE MICROFT VISUAL +++ NO SE PORQUE ME DICE ESO CUANDO ES TA DESCARGANDO EL FIMWARE

      Eliminar
  5. Servira para un celular titan MB9500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo este sistema recuerdo que era solo para Tablet. Es decir que posiblemente no tenga las aplicaciones para celular.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar