Descarga contenido exclusivo en
Ofimática y Programación + Tecnología

lunes, 27 de agosto de 2012



ROM Android 4.0.4 para probar en Titan 7007


Archivos de la Rom original de mi tablet (loader, kernel, boot, etc.) con el system.img de la custom rom  Evolution 3.0.0(beta)  de la Cube ... thumbnail 1 summary
Archivos de la Rom original de mi tablet (loader, kernel, boot, etc.) con el system.img de la custom rom Evolution 3.0.0(beta) de la Cube U9GT2 



Enlace de descarga: Descarga directa 

Observaciones 
En mi tablet: 
- Ya esta rooteada 
- Funciona el Wifi 
- Funciona la ranura microSD 
- Funciona la conexión USB 
- Funciona el Host USB 
- Funciona el audio 
- Funciona Google Play 
- Funciona el touch 
- Funciona la cámara 
- No funciona el acelerómetro 
- El launcher que trae da problemas, es necesario descargar uno e instalarselo 
- No se ven los controles touch del volumen 
- Al intentar instalar esta rom Evolution 3.0.0(beta) tal y como viene, no funciona. Por eso utilizo solamente el system.img 

Nota: no se si por usar solo el archivo system.img de la custom rom deja de ser Android 4.0.4 o si se pierden las mejoras. Espero que alguien me lo pueda aclarar??? 








POPULARES EN LA RED
POPULARES EN LA RED






7 comentarios

  1. Sera que se puede haser lo mimo co la custom rom (cube u30GT)
    Android 4.1 jelly bean.
    Lo que necesito saber es que si se le puede poner android jelly bean ala titan 7007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en busca de una 4.1 para probar si se puede instalar. Si llego a encontrar algo lo publicare.

      Eliminar
  2. Pudiste encontrar algo sobre la rom android 4.1. / hase poco trate de instalarle el archivo image de la cube u30gt y en pleno proseso me denego la instalacion de la image y no pude instalarselo y la de je como estaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eh encontrado ningún archivo que sea compatible

      Eliminar
  3. Me puedes aclarar que diferencia hay entre le titan 7007. A y B y cual tienes
    Tambien queria compartir imformacion que encontre de nuestra tablet
    Como tengo conocimientos de electronica un dia desarme mi tablet para haserle un mantenimiento encontre que le hase falta unos chips averigue
    Y resulto que entre le titan 7007 y 7010 tienen algo muy importante que compartir es su tarjeta madre es la misma solo que en la 7010 instalan
    El rockchips rk2918 prosesador y en la 7007 en rk2906 .mi tablet es de media giga de ram y algunas 7010 la giga completa 1000 mb resulto que tiene 4 chips de memoria cada uno de media giga 206 mb la 7010 consta de estos 4 la 7007 tiene solo dos esto es decir que 512 mb y le dejan el espacio para los otros dos con un simbolo de mas +
    Tambien le de jan el espacio del puerto hdmi investigue y la 7010 le sueldan un chip para procesar el hdmi la 7007 tambien tiene el espacio pero no el chip y como dije el espacio para soldar el puerto
    Desolde todo quite el display y deje la tarjeta madre aparte y si utilizan
    la misma pero todos los componentes son de muy puena calidad pero aun hasi pienso conseguir e otra tablet pero con un rockchips rk3066 y handa a 1.6 GHZ por que esta marca de prosesadores re sulto muy buena
    Tambien estube con mi root esploret mirando archivos de la raiz de mi tableta y descubri que trae un parde drivers para bluetooth y pienso comprar uno especial para tablets en mer/ado libre esto es para coprar conectarle asesorios como audifonos on controles que de echo le conecte uno por usb y anda muy bien con los juegos
    Espero que le sirva de algo
    cualquier duda no dude en comentarmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual se la diferencia entre la PC7007A y la PC7007B. La que yo tengo no tienen ninguna letra solo es PC7007.

      Gracias por lo del HDMI yo estaba en busca de un puerto para soldarselo pero en vista de que no tiene el chip que lo procesa no vale la pena.

      Eliminar
  4. Sabe para que es un sensor que trae la titan 7009 ,lo trae. Al frente y que procesador trae. Si es rk cual es, y que tan buena sale esta tabletas para corre gta3 o vice city

    ResponderEliminar